Deportes

La Wise Cup Golf convocó a líderes

La Wise Cup Golf convocó a líderes

En el marco único que ofrece la cancha de Estancias Golf Club de Pilar, diseñada por Randall Thompson, se desarrolló el pasado martes 30 de noviembre la primera edición de la Wise Cup Golf, donde el diario Ámbito es media partner. El torneo es parte del lanzamiento de Wise Capital, que desde el 11 de noviembre se convirtió en Agente Asesor Global de Inversión bajo la Matrícula N° 1397 AAGI, expedida por la Comisión Nacional de Valores.

“Cuando pensamos el modo en que podíamos celebrar este hito tan importante dentro de la historia de nuestra compañía, no dudamos en hacerlo mediante la organización de un torneo de golf. Al igual que sucede en este deporte, el asesoramiento en inversiones requiere de concentración y precisión. Asimismo consideramos que es un deporte ideal para poder compartir un momento de distensión en compañía de amistades”, señaló Walter Morales, presidente de Wise Capital.

El evento congregó a 91 golfistas que concurrieron dispuestos no sólo a disfrutar de un día que se presentó totalmente despejado sino también a competir por los premios en disputa en el evento

Los ganadores de las diferentes categorías en que se desarrolló la Wise Cup Golf fueron: Belen Carranza Figueroa, con un neto de 61 golpes por el lado de las damas; Leonardo Mucciacivoli, con un neto de 66 golpes por caballeros categoría -8.0 hasta 16.9; y Juan Escofet con un neto de 60 golpes en la categoría 17.0 hasta 54.0.

“Nuestra aspiración al organizar este torneo es que se convierta en una tradicional cita en la que podamos combinar negocios y deporte, en compañía de amistades y clientes disfrutando de las vistas y diseño de una de las mejores canchas de golf del país”, concluyó Morales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.