Deportes

Marcelo Gallardo no para: de los festejos por la Supercopa al predio de Ezeiza para ver a la Reserva

Marcelo Gallardo no para: de los festejos por la Supercopa al predio de Ezeiza para ver a la Reserva

River llegó a Buenos Aires en la madrugada del viernes, casi junto a la salida del sol. Es que entre que el partido terminó pasadas las medianoche y con la premiación y los festejos, la noche se extendió y el plantel aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza bien tarde.

Todos se fueron a sus casas pero Marcelo Gallardo cortó las horas de sueño. El Muñeco descansó poco y se levantó temprano para ir a ver a la Reserva al RiverCamp. Un todoterreno. Como sucede habitualmente, el técnico de River no se durmió en los laureles del éxito y ya piensa en lo que viene.

Con el mate en la mano, Gallardo estuvo acompañado de Mariano Barnao, uno de sus colaboradores, viendo a los más grandes de los pibes del club, que le ganaron 1-0 (con gol de Fabián Londoño) a Argentinos Juniors, rival también del equipo del Muñeco el lunes a las 21.30 en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Unas horas después de gritar campeón en Santiago del Estero, de conseguir el título 12 como entrenador de River, y de ser bañado en cerveza por sus jugadores, Gallardo se situó en las tribunas del RiverCamp de Ezeiza. Los festejos le dieron paso enseguida al trabajo.

Abajo de la figura de Gallardo se pudo observar a Hernán Díaz, hombre cada vez más clave en la estructura deportiva de River, quien trabajará a la par del entrenador Millonario y de Enzo Francescoli, el secretario técnico.

El ex lateral derecho reemplazará a Gustavo Grossi, el ex director del área Infanto-Juvenil que puso en marcha el Muñeco en 2016. Grossi renunció luego de tomar la decisión de irse al exterior. Aceptó una oferta del Inter de Brasil y será el nuevo director deportivo del club de Porto Alegre.