Deportes

¿Marcelo Gallardo se va de River? Suena fuerte para el Real Madrid

¿Marcelo Gallardo se va de River? Suena fuerte para el Real Madrid

La continuidad de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid pende de un hilo. Luego del histórico papelón de quedar eliminado de la Copa del Rey frente al Alcoyano de tercera división, los días del francés al frente del equipo parecen contados, y ya surgió el primer nombre para reemplazarlo: Marcelo Gallardo.

La noticia surgió desde Argentina, más precisamente desde ESPN, pero los medios españoles rápidamente se hicieron eco. El entrenador de River sería del agrado del presidente de la institución de Madrid, Florentino Pérez, quien tendría al “Muñeco” como único candidato al puesto.

El futuro de Gallardo todavía no está confirmado. El entrenador siempre se toma un tiempo al finalizar la temporada para hacer una determinación y evaluar si seguir o no en la institución de Núñez.

Sin embargo, todo hacía suponer que Gallardo se mantendría al frente de River durante 2021. De hecho, ya se reunió con el presidente Rodolfo D’Onofrio y el manager Enzo Francescoli para hablar del futuro, le pretemporada y el plantel.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1352084717915549701

Todo esto, por supuesto, antes que Zidane quedara al borde del despido en el Real Madrid. Una oferta del club “merengue” podría cambiar todo y River se quedaría sin uno de los entrenadores más importantes que tuvo en su historia.

El mismo Zinade puso en duda su continuidad en Real Madrid una vez finalizado el partido ante el Alcoyano: "Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días, yo estoy tranquilo".

Suscribite a nuestro newsletter