Deportes

Miguel Russo no viaja a Paraguay y a Boca lo dirigirá su ayudante Leandro Somoza

Miguel Russo no viaja a Paraguay y a Boca lo dirigirá su ayudante Leandro Somoza

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, de 64 años y tras haber superado un cáncer de próstata hace poco menos de dos años, decidió no viajar a Asunción, para el partido de este jueves frente a Libertad, en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay.

La idea es se quede resguardado en Buenos Aires y no exponerse a lo que el viaje implica: aeropuertos, avión, hotel, estadio y mucho estrés. Tampoco viajarán el presidente Jorge Amor Ameal ni tampoco el vice Juan Román Riquelme.

Así lo determinó Russo este mediodía, que seguirá el partido desde su casa por televisión y seguramente en permanente contacto con Leandro Somoza y Mariano Herrón, sus habituales ayudantes de campo, que deberán hacerse cargo del vestuario y del banco de suplentes. Viajan además el preparador físico, Damián Lanata, y el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

Además, la sorpresa es que no integrarán la lista los arqueros Agustín Rossi ni Javier García, además del juvenil delantero Mateo Retegui, los lesionados Wanchope Ábila y Julio Buffarini, y el "separado" por la CD, el colombiano Sebastián Villa.

NOTICIA EN DESARROLLO

JCH.