Economía

Vecinos mataron a golpes al presunto asesino de Abigail Riquel, la nena que apareció muerta en Tucumán

Vecinos mataron a golpes al presunto asesino de Abigail Riquel, la nena que apareció muerta en Tucumán

Un grupo de personas mató este miércoles a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel (9), cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán, y se investiga si el fallecido es el sospechoso buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta tarde, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

Diarios locales informaron que el joven linchado sería el apodado "Culón", quien está señalado como el autor del brutal ataque.

A lo largo de estos tres días que era buscado, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda.

El diario La Gaceta informó que dieron con el sospechoso cerca de El Manantial. Cuando llegaron los policías, las personas ya lo habían golpeado tanto que perdió la vida. Aún no confirmaron si el cadáver es de "Culón".

Noticia en desarrollo.

AFG