Nacional

Angie Balbiani habló del polémico chat paralelo de 'Intrusos' y la salida de Débora D'Amato

Angie Balbiani habló del polémico chat paralelo de 'Intrusos' y la salida de Débora D'Amato

Después de la polémica salida de Débora D'Amato de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) donde la periodista contó que fue despedida por las autoridades del canal sin una explicación mediante, se debatió el tema en Editando tele (Net, lunes a viernes a las 21). Aunque la charla luego derivó en el famoso chat paralelo que habían armado los panelistas sin Jorge Rial, que motivó la bronca del conductor con sus excompañeros por considerar que lo habían traicionado.

Además de las opiniones de Diego Korol y Luis Piñeyro, tomó particular fuerza el comentario de Angie Balbiani, ya que ella no sólo fue integrante del ciclo de chimentos durante esa etapa, sino que también forma parte del grupo de WhatsApp llamado "Compañeros".

Cuando yo entré a Intrusos había tres chats. No dos... tres. Uno se llamaba como el programa, en el que hablaba artística con producción. Había otros de producción en el que había algunos de artística y un tercero llamado ‘Compañeros’”, destacó Angie, en referencia al grupo que también integran Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y Damián Rojo y que todavía se mantiene vigente.

Cacho Fontana junto al equipo de "Intrusos". Angie Balbiani y Débora D';Amato eran parte del staff.

Cacho Fontana junto al equipo de "Intrusos". Angie Balbiani y Débora D'Amato eran parte del staff.

"Cuando entré a Intrusos conducía Moria Casán porque Rial se había tomado unos días de licencia, que terminaron siendo cuatro meses. Y para no molestarlo a él se creó ‘Compañeros’, para que además nos integráramos. Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré tampoco estaba Débora D’Amato", recordó Balbiani.

Y entonces explicó los motivos por los que Débora ya no formaba parte del chat, pese a seguir siendo parte del programa. "Se había ido porque había como una sospecha que derivaba información. Es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila", destacó.

Cabe recordar que si bien la creación de ese chat paralelo data de tres años atrás, cuando el conductor se tomó cuatro meses de licencia por un problema personal con su hija Morena y los integrantes del equipo sentían la necesidad de seguir comunicados sin molestarlo, hace unas semanas se reflotó el tema.

Fue cuando Guido Záffora, otro expanelista del ciclo chimentero, se manifestó al respecto. Habló del grupo de WhatsApp y en esa misma nota, se mencionó que D'Amato había dejado de formar parte cuando se la responsabilizó de la filtración de mensajes privados, que llegaron a manos del propio Jorge Rial.

DR

Mirá también