Nacional

Apareció un mensaje privado en el que la China Suárez habla de Pampita Ardohain: 'Hizo el mejor negocio'

Apareció un mensaje privado en el que la China Suárez habla de Pampita Ardohain: 'Hizo el mejor negocio'

Que Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) ya estén reconciliados no significa que el escándalo haya llegado a su fin. Es que ahora salieron a la luz algunas frases que Eugenia "China" Suárez (29) le habría dicho a la mediática sobre Carolina "Pampita" Ardohain (43), su antigua enemiga.

Yanina Latorre (52), quien durante estos días tuvo contacto permanente con Wanda, mostró este martes en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) algunas de las capturas de un supuesto chat entre la modelo y la actriz.

"Me dijo 'mi dolor con la China es que nos conocíamos' y me reenvió chats muy cínicos (que tuvo) con ella. Había mucha fotito y son a partir de 2018", relató la panelista del programa conducido por Ángel de Brito (45).

Pampita había evitado hablar del tema hasta ahora. ¿Qué hará después de esto?

Pampita había evitado hablar del tema hasta ahora. ¿Qué hará después de esto?

"Acá hay uno que compromete a Pampita. No sé de qué venían hablando porque Wanda no es boba, me corta la parte suya, y la China le dice: 'Sí, obvio. Ella (Ardohain) hizo el mejor negocio. Benjamín (Vicuña) es demasiado bueno, demasiado".

Antes de leer la carta con la que Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara, Latorre también aseguró que la empresaria intercambiaba muchas fotos de sus hijas con la China y que ella siempre elogiaba la belleza de Francesca (6) e Isabella (4), las nenas que tuvo con el futbolista del PSG.

La guerra de Pampita y la China Suárez

Todo comenzó algún tiempo atrás en un motorhome. A fines de 2015, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez eran los protagonistas de la película El hilo rojo. Pampita cayó de sorpresa en el rodaje para ver a su pareja, y al ingresar a ese vehículo destinado al descanso de los artistas en una filmación los habría visto teniendo sexo, algo que ellos negaron públicamente.

​​"Había olor a sexo y transpiración", aseguró la presentadora de televisión aquella vez, y luego se filtraron chats contundentes sobre lo que sucedió en el motorhome. "Sólo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", describió la oriunda de La Pampa.

La ex Teen Angels negó rotundamente lo dicho por Pampita y dio su versión de los hechos. "Yo estaba recostada, tapada con una manta amarilla, que me traje de Nepal, y comiendo una palta", declaró Suárez, jurando que no había estado con Vicuña. Además, indicó que "fue agredida verbal y físicamente".

Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Ardohain, dado que la China y Vicuña terminaron juntos y tuvieron dos hijos, Magnolia (3) y Amancio​ (1), y en más de una oportunidad ambos pisaron el palito al hablar de cuándo comenzó su relación.

En el útimo tiempo hubo guiños de buena onda entre Suárez y Ardohain, como por ejemplo, cuando nació Ana, la hija de la modelo con Roberto García Moritán (44).

Tanto cuando la China Suárez se separó de Benjamín Vicuña como en el estallido del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la jurado de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 23.15) se negó a hacer declaraciones. Lo mismo hizo su marido cuando lo indagaron al respecto en un programa de televisión.

JA