Nacional

Bares al aire libre en Palermo: las propuestas imperdibles del Campo Argentino de Polo

Bares al aire libre en Palermo: las propuestas imperdibles del Campo Argentino de Polo

Este verano, el Campo Argentino de Polo de Palermo se convirtió en un nuevo circuito gastronómico de la Ciudad con un paseo creado al aire libre con opciones para comer y beber.

Debajo de las gradas de un sector del campo de juego, donde habitualmente se disputan los torneos, se habilitaron los espacios donde este año abrieron bares y restaurantes en formato "pop up" (temporales) con vista al parque. 

Si bien hay seis locales con diferentes alternativas de platos, bebidas y shows en vivo, no se puede ir directamente y decidir allí cuál se va a visitar. Debido a las medidas de protección y capacidad limitada determinada por el protocolo anti Covid, es indispensable la reserva previa para acceder al predio. Se hace en la web www.enelpolo.com o a través de las cuentas de Instagram de cada espacio. .

Bares al aire libre en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Foto: Johnnie Walker.

Bares al aire libre en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Foto: Johnnie Walker.

El acceso es por Av. Libertador 4096. El horario es de miércoles a domingos, de 19 hasta pasada la medianoche. Toda la propuesta estará disponible hasta el 31 de marzo.

En la puerta se toma la temperatura y se corrobora el pedido de mesa. Una vez pasada la valla, la fiesta comienza. Hay opciones diferentes para todo tipo de visitantes: bares más bulliciosos, lugares para bailar mirando la luna y mesas más calmas para disfrutar la velada.

Cuáles son los bares del Campo de Polo


El espacio de cerveza Imperial en el Campo Argentino de Polo.

El espacio de cerveza Imperial en el Campo Argentino de Polo.

Imperial Beerhouse

Una imponente casa alpina en la entrada del complejo con mesas de madera al aire libre iluminadas con guirnaldas de luces. Música y ambiente descontracturado que ofrece seis estilos de cerveza (todas de la marca auspicante) y dos de sidra. La pinta de 500 cc cuesta $ 250 y las limonadas, $ 300. La carta de comidas recomienda el estilo de cerveza ideal para maridar. Hay bruschettas a $ 350 , trío de empanadas (con opción veggie) a $ 400. Las clásicas papas con cheddar y panceta cuestan $ 400. También hay hamburguesa, ensalada, pizza y postres.

Instagram: @imperialarg.

Cruza Polo Bar

Cruza, el bar del Campo Argentino de Polo

Cruza, el bar del Campo Argentino de Polo

Tiene una carta amplia con appetizzers desde $ 350, hamburguesas desde $ 600 y pizzas y ensaladas desde $ 550. Veinte opciones de cócteles desde $ 450, vinos y espumantes desde $ 1250 y latas de cervezas desde $ 300. Es el lugar elegido por los visitantes más jóvenes que buscan diversión y bailar.

Instagram: @cruzapolobar.

Johnnie Walker

El espacio Johnnie Walker, con música en vivo.

El espacio Johnnie Walker, con música en vivo.

Elegante deck con luces tenues para los amantes del whisky de la marca. Los jueves se convierten en noches especiales con la presencia de cantantes en vivo y luego, la musicalización de diversos djs. El menú muestra entradas variadas como papas con cheddar o buñuelos de espinaca a $ 520, ceviche mixto a $ 660 y mollejas asadas a $ 720. Cuatro opciones de platos principales que incluyen salmón, cerdo, carne roja y risotto, desde $ 780 y tablas de sushi, las 10 piezas $ 680. Para la copa, por supuesto, medidas, highballs y cócteles con la bebida madre del local desde $350. Además ofrecen gin, vinos y gaseosas.

HSBC Bar, con tragos de Mona Gallosi

Corazán, uno de los cócteles recomendados de Bar.

Corazán, uno de los cócteles recomendados de Bar.

La propuesta sponsoreada por el banco HSBC es un bar que se destaca por la carta de tragos de la reconocida bartender Mona Gallosi. Tiene capacidad para 200 personas y hay djs  en vivo todos los días. Los cócteles cuestan entre $ 330 y $ 495. Para acompañarlos hay ceviche de pesca blanca y tiraditos por $ 660, sandwiches desde $ 520, ensaladas desde $ 560 y dos opciones de postres a $ 290. También hay propuestas vegetarianas.

Navarro Correas

Navarro Correas en el Campo Argentino de Polo

Navarro Correas en el Campo Argentino de Polo

Es el sitio más calmo dentro del predio. La carta de gastronomía es la misma que la del espacio Johnny Walker y la de vinos se divide en copas o botellas. Los precios varían según el estilo de la bebida elegida: las copas parten de $ 330 y las botellas desde los $ 900. También, seis opciones de cócteles para disfrutar desde los $ 500.

Instagram: @bodeganavarrocorreas.

Furiabar

Furiabar bajo las tribunas, un ambiente de fiesta y buena onda.

Furiabar bajo las tribunas, un ambiente de fiesta y buena onda.

Se define como un bar LGTBIQ+. La propuesta incluye gastronomía, coctelería y música. Menú: picada furiosa, $ 1400 y versión veggie, $ 1000. Sandwiches como bagel de lomito, $ 500. Tragos de autor, entre ellos el Primavera Furiosa ($ 450), con vino blanco y frutas cítricas, el Britney is Pears ($ 600), con vodka, pera y arándanos. También hay licuados para la tarde. Cada noche es musicalizada por un DJ diferente dentro de la misma propuesta de hits clásicos y actuales del pop y reggaetón.

Instagram: @furiabar.