Nacional

Benito Fernández contó una polémica versión de la separación de Susana Giménez y Huberto Roviralta

Benito Fernández contó una polémica versión de la separación de Susana Giménez y Huberto Roviralta

En las últimas horas, Benito Fernández (60) volvió al pasado y contó una polémica versión acerca del escandaloso divorcio entre Susana Giménez (76) y Huberto Roviralta (68).

Fue al aire de Santo Sábado (América, sábados a las 21), cuando se debatían "los romances olvidados de la farándula" y Guillermo el Pelado López (51) le preguntó a sus invitados qué famosos del medio les gustaría que volvieran a ser pareja.

"Susana y Roviralta, que es mi amigo de chico, del club...", contestó rápidamente el reconocido diseñador. Entonces, el Pelado le preguntó sobre el exesposo de la diva y "los 10 palos verdes esos famosos que dicen que se llevó".

Benito Fernández y Gabriel Oliveri en Santo Sábado. Captura TV

Benito Fernández y Gabriel Oliveri en Santo Sábado. Captura TV

"¡Él está contento!", comenzó diciendo Benito antes de ser interrumpido por el escritor y periodista Gabriel Oliveri, quien aclaró que no fueron 10 millones sino 20.

"Fueron 20 por lo del matafuego", aclaró Fernández. "La verdad es que nunca lo entendí. Si al tipo (por Roviralta) lo engraparon en un video en donde él le era infiel a ella ¡¿por qué se lleva plata?!", abrió el debate el conductor de América.

"Porque ella (por Susana) le tiró el cenicero", contestó Benito. "A Flavia Miller (la mujer que aparecía en la cámara oculta con el expolista) se la mandaron... Susana hizo un casting y llamó  gente. Muchas dijeron que no y la engraparon a Flavia con unos buenos dólares", aseguró Oliveri.

Susana Giménez y Huberto Roviralta en su boda. Foto: Archivo

Susana Giménez y Huberto Roviralta en su boda. Foto: Archivo

"No, no, no. ¡Pará! Susana estaba paseando un perrito con otra persona en Miami. Así que yo lo voy a defender a mi amigo", lanzó Fernández dejando a todos los presentes boquiabiertos. "¡Esto es un último momento!", opinó sorprendida Soledad Fandiño (38).

"Las fotos que salieron fueron de ella, no de él", insistió el diseñador. "Ordenemos este despelote. Él se manda la suya pero vos decís que a su vez...", intentó aclarar el Pelado. "No, ella se va afuera y sale con una persona que está casada con una gran conductora... salen las fotos de Susana con el perrito y el señor", agregó Benito.

Susana Giménez y Huberto Roviralta. Foto: Archivo

Susana Giménez y Huberto Roviralta. Foto: Archivo

Además, al hablar de la enorme suma de dinero que su amigo recibió del divorcio en cuestión, Benito dijo que "había que poner..." y que Huberto "no le sacó dinero" a su ex sino que "era lo que le correspondía por una separación". En tanto, afirmó que la diva "estuvo 10 años alegre" con quien fuera su marido.

En cuanto al famoso incidente del cenicero, Fernández dijo que el empresario "se lo imaginó" y que "el quilombo lo armó ella". "Ahora él está retirado de los medios. Puede estar en Uruguay o acá", concluyó Benito sobre el presente de su amigo, quien el año pasado se casó con Dolores Benedit, una psicóloga de 44 años.

Mirá también