Nacional

Bloqueó la entrada de una granja con su BMW y le colocaron una cerca alrededor del auto

Bloqueó la entrada de una granja con su BMW y le colocaron una cerca alrededor del auto

El dueño de una granja en Reino Unido se vengó de la persona que había estacionado su BMW en la entrada del predio, bloqueando la salida, de una manera particular: colocó una cerca alrededor del auto. La imagen circuló en redes sociales.

El hecho ocurrió en marzo en una zona de Gales. De acuerdo a la concejala del Green Party (Partido Verde) Emily Durrant, quien compartió la foto en su cuenta de Twitter, el conductor dejó el coche en la puerta del terreno y se fue.

Esta situación provocó la furia del granjero, que decidió poner una vallado: quería dejarle un mensaje al propietario del vehículo, aparentemente un turista.

Publicación. El texto de la concejala Durrant.

Publicación. El texto de la concejala Durrant.

Un mensaje "serio"

"Es estupendo dar la bienvenida a todo el mundo en Gales, a nuestro rincón del cielo. Pero, por favor, no sean unos pesados y estacionen delante de las puertas de las granjas. Es un área de trabajo, no sólo un lugar de diversión. Cuando los granjeros no pueden atender a su ganado, se sienten un poco molestos. Y con razón", tuiteó Durrant el 28 de marzo.

La política dijo que la cerca fue retirada poco tiempo después de haberla instalado allí. "(...) la gente debe respetar el hecho de que las zonas rurales son lugares de trabajo y deben ser tratadas como tales. Es lo mismo que estacionar delante de la puerta una tienda", afirmó la galesa de acuerdo al diario Wales Online.

Por último, según el mismo medio, se refirió a la intención del propietario del terreno: "Es una imagen divertida, pero el mensaje que encierra es muy serio. Lo único que pedimos es que la gente sea considerada cuando se desplaza a las zonas rurales y tenga en cuenta su entorno".

Un puñado de usuarios, que se hicieron eco de la publicación de Durrant, se mostraron a favor de la medida que tomó el granjero. "Deberían haberle puesto cadenas con candados al coche, apoyo al 100% a todos los agricultores que intentan proteger su derecho (...)", opinó un internauta.