Nacional

Cantando 2020: Oscar Mediavilla se disculpó por su exabrupto con Alex Caniggia

Cantando 2020: Oscar Mediavilla se disculpó por su exabrupto con Alex Caniggia

Oscar Mediavilla se tomó un momento en la emisión de Cantando 2020 (El Trece, 22.30) de ayer, viernes, para disculparse por sus exabruptos de la noche anterior contar Alex Caniggia.

Cabe recordar que en la gala de Homenajes, el integrante del jurado se despachó contra el participante diciéndole "guarango" , "sarpado" y "marmota", todo a raíz del lenguaje que el hijo de Claudio Paul usa en las previas.

Como Alex le hizo frente, el productor musical Oscar Mediavilla optó por largarle, sin anestesia: "¿Querés que te diga la verdad? Sos un marmota".

Ante esa agresión Caniggia le retrucó: "Yo no soy Pavarotti, pero vos tampoco sos el productor de los Guns N' Roses". "Vos no sos nada", se plantó anteayer Mediavilla frente al concursante del reality de canto. Un rato después, cuando Alex hizo un homenaje a Rodrigo, lo calificó con cero.

Oscar Mediavilla Cantando 2020

Oscar Mediavilla Cantando 2020

En la gala de ayer, viernes, Mediavilla se disculpó al aire. "Quiero pedir disculpas por lo de ayer -comenzó su discurso-. Si dije algún exabrupto en el final, le pido disculpas a la gente, porque entré en un juego en el que no debería haber entrado.  Simplemente, intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta",

Para que quedara clara su intención al reprender a Alex Caniggia, el integrante del jurado sostuvo: "Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras. No es porque sea pacato y no conozca las palabras que dice, pero me parece que hay muchos chicos que miran el programa y hay madres tapándole los oídos. Es un programa familiar y me parecía que estaba fuera de lugar".

En cuanto a los motivos por los que terminó perdiendo los estribos y expresándose ante Alex de un modo en el que no querría haberlo hecho, Oscar Mediavilla argumentó: "El pibe no está acostumbrado ni a escuchar ni a respetar. Me enoja mucho que la gente sea tan difícil".

"Para mí, no fue un buen momento el de ayer, no disfruto de estas cosas. Y al que le haya molestado, le pido disculpas",remató.

Antes, en Twitter, Oscar Mediavilla había puesto sus disculpas por escrito. Lo tuiteó así: "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar, y es tan maleducado y caprichoso que me sacó de mi eje. Lo siento mucho".

AS

Mirá también