Nacional

Charlotte Caniggia iniciaría acciones legales por una versión sobre ella que dieron en "Bendita"

Charlotte Caniggia iniciaría acciones legales por una versión sobre ella que dieron en

Un informe periodístico emitido en Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30) el 16 de septiembre, sumado a las polémicas declaraciones de varios miembros de ese panel, provocaron la ira de Charlotte Caniggia (27).

En detalle, la hija de Claudio Paul Caniggia (53) y Mariana Nannis (56) se enfureció al escuchar los dichos sobre ella y las versiones acerca de su vida privada, esa que intenta cuidar pese a su exposición en los medios.

Es que, Charlotte, algunas veces reacia a hablar de las internas de su familia y los conflictos entre sus padres, debutó en la pista del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) y obtuvo un puntaje que dejó mucho que desear.

Charlotte Caniggia en su debut en "Cantando 2020" (El Trece). Foto Jorge Luengo.

Charlotte Caniggia en su debut en "Cantando 2020" (El Trece). Foto Jorge Luengo.

Y aunque Beto Casella (60) la presentó en su programa como la "sucesora de Susana Giménez", sus panelistas no pensaron lo mismo. "Hace siete años que venimos aguantando a Charlotte Caniggia", lanzó Edith Hermida (50) ni bien terminó un informe sobre la hermana de Alexander (27).

En ese compilado, el locutor dijo: "Y pensar que al padre de estos pibes por su condición de crack lo apodaron 'el hijo del viento'... no estaría nada más hacer una compulsa popular para ver cómo podemos apodar a Carlota y su aparatoso hermano que de cracks no tienen nada".

En tanto, Mercedes Ninci (56) agregó minutos más tarde: "¿Quieren que les cuente la verdad? Ella dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Ella está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España".

Mercedes Ninci al aire de "Bendita". Captura TV

Mercedes Ninci al aire de "Bendita". Captura TV

"Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre, estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena y la madre cobró unos 40.000 euros y se las pagó", sumó la periodista.

Carla Czudnowsky (49), por su parte, opinó: "Voy a tener que contradecir a nuestro conductor. Beto te pido disculpas. A mí básica y taxativamente me parece una tarada porque Susana es una mina que puede decir burradas a veces pero es una mina fresca y talentosa que lo viene siendo desde hace décadas".

"Charlotte es una chiquita. Tiene la gracia de la adolescente boboncha. No va a madurar. Va a encontrar un señor con plata que la mantenga", concluyó la panelista.

Carla Czudnowsky, panelista de "Bendita". Captura TV

Carla Czudnowsky, panelista de "Bendita". Captura TV

Ahora, el abogado de Charlotte confirmó que su clienta va a acudir a la Justicia por los dichos de Ninci y otros integrantes del ciclo conducido por Casella. "Vamos a iniciar acciones legales contra los periodistas y el programa Bendita, ya que la información brindada el día 16 de septiembre es falsa", comenzó diciendo el letrado.

Y concluyó: "Esos dichos tienen la única finalidad de afectar la imagen de Charlotte. No podemos tomar como un informe periodístico lo que han dicho por el grado de agresión que incluyeron insultos".

Mirá también