Nacional

Claudio Caniggia se despachó con fuertes declaraciones contra Mariana Nannis

Claudio Caniggia se despachó con fuertes declaraciones contra Mariana Nannis

Continúa el fuerte ida y vuelta entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, que están en conflicto legal por su separación y la división de bienes.

La mediática lo acusó al ex futbolista de tener "cuentas offshore" para ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial.

"También me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en las ciudad de Miami, Estados Unidos, siendo utilizadas estas cuentas conjuntamente con sus testaferros y con otras cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en sendos paraísos fiscales", aseguró Nannis en un comunicado, en el que pidió que su ex no pueda salir del país.

Caniggia salió a responderle con todo. Asesorado por su abogado, Fernando Burlando, el ex futbolista emitió un contundente escrito.

Claudio Caniggia vs. Mariana Nannis, nuevo capítulo.

Claudio Caniggia vs. Mariana Nannis, nuevo capítulo.

“Mariana Nannis utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho", dice sobre su ex, a quien acusa de violar el bozal que le impide hablar públicamente de él.

“La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”, asegura Caniggia en el comunicado que leyeron al aire en el programa El run run del espectáculo (Crónica TV).

"Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme. Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”, manifestó Caniggia.

En otra parte del comunicado, el actual empresario sostiene que los dichos de su ex tienen como objetivo “arruinar” su imagen y “alimentar la sed de venganza” de la mediática.

Y concluye: “Agradezco la comprensión ante la gravedad de lo sufrido en estas circunstancias. No puede quedar impune. Mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes”.