Nacional

Develaron el gran secreto de las fiestas de Diego Maradona en la casa de Guillermo Coppola: 'Había gente escondida detrás del espejo del living'

Develaron el gran secreto de las fiestas de Diego Maradona en la casa de Guillermo Coppola: 'Había gente escondida detrás del espejo del living'

Cuando nadie lo esperaba, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), develaron el gran secreto de las fiestas que hacía Diego Maradona en el departamento de su amigo y por entonces manager Guillermo Coppola.

Tras asegurar que ella conoció el famoso departamento de Guillote _aquel del que todos hablaron en los '90 por la historia del "jarrón"-, la periodista Nancy Duré sorprendió a sus compañeros de trabajo al deschavar que. según le habría dicho el propio Coppola, en la vivienda donde Diego tenía sus encuentros, "había gente escondida detrás del espejo del living".

“Yo conozco la casa de Coppola, he ido a hacer notas. Es la casa de toda la vida, tiene un living grande que da a la Avenida del Libertador, muy lindo", empezó explicando Duré.

“¿Es el departamento del jarrón famoso?”, le preguntó Ángel De Brito, en referencia al jarrón donde le plantaron droga a Coppola en los '90, un hecho por el que hasta tuvo que estar en prisión.

“Sí, yo conozco también el jarrón -aseguró Nancy-. Coppola tiene un gran sillón, un living muy cómodo, y en la parte de atrás del sillón hay un gran espejo que cubre toda la pared".

Diego Maradona abrazando a Guillermo Coppola. Foto Archivo.

Diego Maradona abrazando a Guillermo Coppola. Foto Archivo.

Para mayor precisión, Duré contó que en una de las ocasiones en las que fue a hacer notas a la casa de Coppola, pudo comprobar por sí misma lo que ahora estaba describiendo en LAM.

Sin vueltas, narró: "En un momento, Guillermo me dice: ‘Da la vuelta y fijate lo que hay del otro lado’. Y del otro lado de ese gran espejo, que en realidad no es un espejo sino que es un vidrio espejado, hay una mesa grandísima con muchísimas sillas, donde él me decía que se sentaba un montón de gente a ver lo que sucedía en ese living”.

“Es decir que ocurrían cosas en el living, y detrás del espejo había una mesa con invitados… Lindo formato para la tele, claro. Como un Gran Hermano...”, acotó Ángel De Brito.

Guillermo Coppola y Diego Maradona: una historia de encuentros y desencuentros. Foto Archivo.

Guillermo Coppola y Diego Maradona: una historia de encuentros y desencuentros. Foto Archivo.

“¿Se grababan también?”, intervino  Andrea Taboada. “En esa época no había fotos en los celulares todavía, por eso hacían esas cosas”, respondió, riéndose, Duré.

“Sabemos que en esa casa se hacían muchas fiestas -siguió la periodista-. Y de hecho, ahí se encontraba Diego con muchas de las mujeres con las que estuvo saliendo en simultáneo con Claudia (Villafañe)".

"Además, como decía Taboada, en esa época no había teléfonos celulares -agregó-. Si alguna de las chicas con las que se encontraba Maradona lo quería llamar, no podía hacerlo. No podía llamar al teléfono de línea y que atendiera Claudia, de repente. Entonces, tenían que contactarse con sus amigos íntimos, y ellos le decían a Diego que llamara a estas chicas. Era Diego el que finalmente las llamaba y les decía: ‘Nos encontramos en la casa de tal o cual amigo’”.

AS

Mirá también