Nacional

Diego Brancatelli destrató en vivo a Carolina Losada: la angustia de la periodista tras el episodio

Diego Brancatelli destrató en vivo a Carolina Losada: la angustia de la periodista tras el episodio

Se sabe que en Intratables (América, lunes a viernes a las 21,15) hay peleas de todo tipo y con protagonistas variados. Pero el que se anota en todas, o al menos en la mayoría de ellas, es Diego Brancatelli, quien hace poco llegó a cruzarse con la locutora del ciclo conducido por Fabián Doman. Ahora, el polémico periodista chocó con Carolina Losada.

No es la primera vez que Brancatelli y Losada se paran en veredas opuestas a la hora del debate, situación que queda expuesta cada vez que esgrimen sus argumentos. Sin embargo, en esta oportunidad salieron a la luz consideraciones de índole personal, lo que obligó a Doman a dar por cerrada la discusión.

Todo comenzó con un ninguneo de Branca: "Hablás estupideces". Y el posterior reclamo de Losada. "Diego dice que yo digo estupideces, tres veces lo dijo", planteó la periodista, quien también trabaja con Baby Etchecopar. Su queja hizo que Doman le pidiera al periodista no tratar así a cualquiera que forme parte del programa, sea compañero o invitado.

"Fabián, vos como conductor me solicitás que retire eso y yo pido entonces que cuando a mí se me ataca, como pasó ayer, también se retracten. Carolina hace dos días lo viene haciendo fuerte, como cuando en relación a lo de Nodio dijo que podrían dármelo a mí porque yo por plata agarraría; y lo dejé pasar", reprochó Branca, haciendo alusión a un intercambio previo relacionado con el observatorio de medios propuesto por el Gobierno.

La periodista desmintió haberle dicho eso a su compañero. Pero Brancatelli arremetió con todo y disparó: "Sí, no te hagas la que no sabés, Carolina. Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir".

Lejos de amedrentarse, Carolina le respondió: "Cuando una persona está tan enojada como vos, tan inmersa en odio como vos, te sale mal". "Es que vos lo generás", contraatacó Brancatelli. Y Losada le devolvió: "Ah, ¿te genero odio yo? Mirá que lindo".

El tenso momento tuvo sus consecuencias fuera de cámara, al menos para Losada, quien reconoció haberse ido "muy dolida" a su casa. "Fue la primera vez que me fui realmente muy mal del programa, que me fui dolida”, contó en diálogo con el ciclo Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Siempre hay chicanas en el programa, pero lo que dijo Diego me sonó muy fuerte. Que me dijera que le genero odio me dolió, yo sé que no es algo que siente, sino que le salió más bien decirlo en el momento. Pero no hubo llamado tampoco para aclararlo”, reveló la periodista.

Sin embargo, Carolina aseguró no sentirse tan afectada por haberla tratado de "rubia y linda" de manera peyorativa. "Eso no me importó, pero cuando me dijo que le genero odio me dolió, me resultó fuerte porque es una persona a la que le tengo cariño pese a las diferencias", explicó.

Y luego, como para bajarle el tono a la polémica, terminó diciendo: "Pero al otro día hablé con el productor y me explicó que Diego no sentía eso y para mí con eso alcanzó y ya fue".