Nacional

El día que Juanse le arruinó un juego a MasterChef Celebrity

El día que Juanse le arruinó un juego a MasterChef Celebrity

En el tercer día al aire de la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingos, a las 22), uno de los participantes, Juanse, tuvo una idea que arruinó la dificultad de un juego planeado por la producción.

Apenas el jurado del reality explicó en qué consistía la prenda a realizar antes de acceder al mercado para buscar los alimentos que cocinarían, el ex líder de Ratones Paranoicos pensó una táctica para sortear la dificultad del desafío.

Ayer, miércoles, los ocho mejores participantes de las dos primeras galas jugaron en duplas. A Juanse, le tocó con María O' Donnell.

Según les indicaron, uno de cada pareja debía entrar a una cabina donde volarían billetes -los Master Pesos-.

La gracia era juntar la mayor cantidad de billetes posible ya que con ellos deberían pagar los ingredientes a la salida del mercado. No había crédito: sólo se quedarían con la mercadería que pudieran abonar.

La primera en entrar a la cabina fue Candela Vetrano, que jugó en pareja con Georgina Barbarossa. Desesperada, la actriz trataba de manotear billetes que se le escapaban y el resultado fue que consiguieron poco más de 1000 Master Pesos. ¡Tuvieron que hacer milagros con tan poco!

Juanse y Santiago Del Moro, en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" (Telefe). Captura TV.

Juanse y Santiago Del Moro, en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" (Telefe). Captura TV.

Luego, entró Juanse. Con total tranquilidad, implementó su táctica: juntar los billetes en el delantal de cocina. Una astucia súper eficaz. De hecho, obtuvo más de 19.000 Master Pesos. A la salida del mercado, a él y su compañera les sobraron billetes: habían tomado productos por un total de 10.000.

Pero, claro, desde que Juanse hizo el truco del delantal, el juego perdió la gracia: los demás lo repitieron y consiguieron abultadas sumas que les permitieron ir al mercado sin temor al presupuesto. Pero la cosa no quedó ahí: hubo venganza.

Promediando la emisión "sonó la chicharra" mientras los participantes cocinaban. El jurado -Donato de Santis, Damián Betular, Germán Martitegui-, les indicó que el integrante de cada dupla que no hubiera entrado a la cabina de los billetes la vez anterior, tendría que ir a juntar billetes, pero.... ¡con una condición: solamente podían tomarlos con las manos!".

Juanse, en MasterChef Celebrity (Telefe): "Todo lo que hago está prohibido", lamentó. Captura TV.

Juanse, en MasterChef Celebrity (Telefe): "Todo lo que hago está prohibido", lamentó. Captura TV.

"Todo lo que hago está prohibido", se resignó Juanse, quien comprendió de inmediato que la nueva regla era consecuencia de su gran idea del comienzo.

Un rato después, el conductor Santiago Del Moro indicó que había llegado la hora de presentar los platos al jurado. Lo hizo con la clásica frase: "Participantes, manos arriba". De cara a la cámara, Juanse acotó: "Lo único que tuvo coherencia en toda la noche fue 'Manos arriba', porque nos sentimos asaltados".

A la hora de juzgar el plato preparado por Juanse, los integrantes del jurado lo hicieron con dureza. Así fue la devolución:

Tan duros fueron con Juanse los tres chefs que al final, él y su compañera María O' Donnell terminaron enfrentando a la dupla de Gastón Dalmau y Sol Pérez en la categoría "El peor plato". Finalmente, Juanse y O' Donnell pasaron de ronda. Gastón Dalmau, también. Y Sol Pérez fue directo a la gala de eliminación, que se verá el domingo.

AS


Mirá también