Nacional

El enojo de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza la tildara de 'hipocondríaca' y minimizara la pandemia de Covid

El enojo de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza la tildara de 'hipocondríaca' y minimizara la pandemia de Covid

Carmen Barbieri tiene covid y está internada en la Clínica Zabala con neumonía, por lo que tuvieron que sumarle asistencia respiratoria. Consultado sobre esta situación, Flavio Mendoza, productor de la obra "Un estreno o un velorio", la obra en la que participa la actriz, sorprendió con sus declaraciones al minimizar la situación y decir que la capocómica es "hipocondríaca".

Sobrepasado, tal vez, por la amenaza de bomba que recibió el pasado miércoles que hizo que se detuviera el ensayo de la obra "Tres empanadas" en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, Mendoza habló en caliente con Intrusos (América, a las 13.30) y sorprendió al referirse, de manera liviana, a los problemas de salud que aquejan a la madre de Federico Bal.

"Carmen está bien, pero viste que ella es hipocondríaca. Cualquier cosita, ella piensa que tiene todo. Pero bueno, nos pasa a todos", opinó antes de conocer mayores detalles sobre la internación de Barbieri.

En referencia al hecho de que tendrá que reemplazar a la actriz en la obra, Flavio Mendoza declaró: "Es lo que teníamos previsto, tenemos reemplazos ante estas situaciones. Estoy remándola mucho".

Luego, el coreógrafo sorprendió con sus dichos acerca de los diagnósticos médicos en plena pandemia: "Cualquier cosa que te pase, dicen: tiene covid. Vas mañana a atenderte porque tenés intoxicación por comerte un pescado en mal estado y te dicen que tenés covid o vas tener covid. ¿Viste que ahora todos se mueren de covid? Nadie se muere de otra cosa. Basta de esa pelotudez".

Despiadada e insólita declaración de Flavio Mendoza: "¿Viste que ahora todos se mueren de covid? Nadie se muere de otra cosa. Basta de esa pelotudez". Foto Archivo.

Despiadada e insólita declaración de Flavio Mendoza: "¿Viste que ahora todos se mueren de covid? Nadie se muere de otra cosa. Basta de esa pelotudez". Foto Archivo.

Tras esa ínsolita apreciación, Mendoza se despachó contra los medios de comunicación: "Es más, les digo a los medios que saben bien que se ha contagiado todo el mundo y los han reemplazado y nunca paró ningun programa. Entonces, dejen de romper las bolas. A la gente nos pasan cosas aparte del covid, me tiene podrido el covid".

Las enfurecidas declaraciones del coreógrafo y productor llegaron a oídos de Carmen Barbieri, quien, efectivamente, está internada por las complicaciones que le produjo el coronavirus , y, como es obvio, se indignó.

De hecho, la actriz se comunicó, vía mensajes de WhatsApp, con el periodista Daniel Ambrosino, quien hizo públicos los dichos de Carmen. "Él no me llamó para saber cómo estoy. Bueh, Flavio no es mi amigo, no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy: compañeros, mi productor, todos menos él, todos menos Flavio Mendoza", aseguró Barbieri.

Carmen Barbieri, internada por haber contraído Covid, tiene neumonía bilateral. Foto Archivo.

Carmen Barbieri, internada por haber contraído Covid, tiene neumonía bilateral. Foto Archivo.

Según explicó Ambrosino, la madre de Fede Bal tiene una neumonía bilateral y a raíz de esta situación deberá seguir internada por lo menos siete días más. "Le tiene que bajar la fiebre y siente el cuerpo muy cansado; la tienen que ayudar las enfermeras a bañarse. Esto que dice es a través de un mensaje de texto. Nosotros le ponemos el tono de una mujer que está enojada", dijo el panelista.

Según agregó Rodrigo Lussich, la relación entre Mendoza y Carmen ya venía tensa desde el momento en que él se enteró de que Carmen se había contagiado por tener tenido algunas reuniones con la gente de MasterChef Celebrity, programa en el que la actriz participará en su segunda temporada. "Es muy sutil la situación porque le puede pasar a él en el Cantando o en Corte y Confección, pero quien se contagió fue el otro. Está emputecido", disparó Lussich.

AS

Mirá también