Nacional

El mensaje Emanuel Ortega para Julieta Prandi tras la repudiable actitud de su ex marido

El mensaje Emanuel Ortega para Julieta Prandi tras la repudiable actitud de su ex marido

A pocas horas del violento episodio que Julieta Prandi (39) vivió con sus hijos por una repudiable acción de su ex marido, Claudio Contardi (52), el novio de la modelo, Emanuel Ortega (43), salió a apoyarla públicamente.

En detalle, el reconocido cantante e hijo de Evangelina Salazar (74) y Palito Ortega (79) publicó en sus historias de Instagram una romántica foto junto a su pareja que acompañó con un mensaje de aliento.

"Guerrera, valiente y entera", fueron las palabras que le dedicó en las redes sociales el músico, al lado de una imagen de ambos en un campo.

Ante este gesto, la conductora de La 100 replicó el posteo y lo agradeció junto a un corazón naranja. "Gracias, mi amor", escribió Prandi.

La historia que Emanuel Ortega subió junto a Julieta Prandi en su cuenta de Instagram.

La historia que Emanuel Ortega subió junto a Julieta Prandi en su cuenta de Instagram.

Para quienes no recuerdan, el viernes pasado, la modelo se comunicó con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) para relatarle a Adrián Pallares (52) la dramática situación que estaba atravesando por culpa de su ex.

Según describió el conductor, Prandi estaba muy angustiada dado que su expareja había abandonado a sus hijos, Rocco y Mateo, en la puerta de su hogar mientras ella estaba al aire de Sarasa (La 100, lunes a viernes a las 14), el programa de radio que ella conduce junto a Mariano Peluffo (49).

"Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta. Tocó el timbre y le dijo a la persona que estaba allí: 'Los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos'", explicó el periodista.

"La persona que trabaja en la casa de ella le dijo a él que no le correspondía a Julieta estar (ese día) con ellos, pero los dejó igual. Esta señora fue a la comisaría con los chicos e hizo la denuncia", agregó Pallares, quien también aseguró que la actual nuera de Palito le dijo que toda esta situación la vive como "una pesadilla que ya lleva 2 años".

"Su exmarido está incumpliendo con la cuota, le debe millones. Y ahora está incumpliendo el régimen de visitas. El martes 23 se van a volver a ver las caras en la Justicia", sumó al respecto la periodista Paula Varela (41). 

Julieta Prandi y su ex esposo, el empresario Claudio Contardi, en 2015, durante la fiesta por los 25 años de aniversario de Telefe.

Julieta Prandi y su ex esposo, el empresario Claudio Contardi, en 2015, durante la fiesta por los 25 años de aniversario de Telefe.

"Deja a los chicos en la puerta de su casa como si dejara dos paquetes y genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para bancar ese hogar", opinó por su parte Rodrigo Lussich (48).

Además, el periodista contó que la modelo se comunicó con ellos "para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio". "Así queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores", concluyó.

El drama de la modelo comenzó mucho antes de iniciar los papeles de divorcio con su ex. De hecho, ella aseguró ante las cámaras, y también en la Justicia, haber sido víctima de violencia de género.

"Fueron situaciones muy límite para mí, y no tuve opción más que agarrar a mis hijos e irme de mi casa, sin importar que era mi esfuerzo, mi trabajo, mis cosas y mi lugar", contó la también actriz en 2019 durante una de sus visitas a PH: Podemos Hablar (Telefe).

"Él tomó el control absoluto de mi persona", aseguró Julieta en ese programa. Y sobre las estafas que ella denunció haber sufrido por parte del empresario añadió: "Siempre fue igual pero yo no lo veía. Y siento que fue todo planeado... Hay muchas cosas que no puedo contar porque tengo prohibido hablar del tema".

JA

Mirá también