Nacional

'Esta soy yo', el video de la influencer sexy, que se mostró sin filtros ni maquillaje

'Esta soy yo', el video de la influencer sexy, que se mostró sin filtros ni maquillaje

Se llama Celeste Achem, tiene 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es una de las tantas chicas súper sexys que cosechan miles y miles de "likes" con sus fotos. Pero, a diferencia de la amplia mayoría, ella decidió dar un mensaje distinto para todos las que la ven como una joven con una figura inalcanzable.

"¿Te ha pasado de sentirte mal por no ser como alguna personas que ves en internet?", comenzó diciendo en su publicación en la red social que tuvo más de 35 mil reproducciones y 175 comentarios. Allí se ve a la joven en un breve video en el que presenta las dos imágenes de su cuerpo: por un lado la versión editada, con filtros, posturas y demás secretos que ayudan a ocultar "imperfecciones". Por el otro, su lado natural en el que se muestra exactamente como es.

"Acordate siempre de que mucho de lo que ves NO ES LA REALIDAD", dice la joven, apuntando directamente a lo que puede pasar por la cabeza de una joven que no tiene las curvas de una modelo y sufre de distintas maneras. "Siempre tené en cuenta de que existen ángulos, luces a favor, efectos/filtros, poses, Photoshop, etc".

Luciendo una bikini negra y mostrándose de frente a la cámara con el tema "Me Too", de Meghan Trainor de fondo. La canción no fue elegida al azar, ya que la letra comienza diciendo: "Who's that sexy thing I see over there? That's me, standin' in the mirror" (¿Quien es esa cosita sexy que veo ahí. Soy yo parada frente al espejo).

En su texto, publicado en noviembre pasado pero que ganó relevancia en las últimas semanas, la sanjuanina destacó: "Esta es mi versión de Instagram y mi realidad, estoy cómoda con las dos y soy feliz". 

Celeste Achem, tiene 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Captura Instagram.

Celeste Achem, tiene 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Captura Instagram.

Está claro que no todos los comentarios que tuvo su publicación fueron positivos. Un usuario que no entendió nada de lo que dijo la joven, comentó: "Eso con un poco de ejercicio se va", en referencia a las imperfecciones de la joven. Celeste, no la dejó pasar: "Hago ejercicio y de todas formas: ¿Quién dijo que quiero que eso se vaya? Nadie pidió tu comentario de mierda así que mandate a callar y desaparecé".

"Acordate siempre de que mucho de lo que ves NO ES LA REALIDAD". Foto: Captura Instagram.

"Acordate siempre de que mucho de lo que ves NO ES LA REALIDAD". Foto: Captura Instagram.

Otra seguidora celebró el video y el mensaje que difundió a través de su cuenta. "Excelente mensaje, ojalá más mujeres tengan está iniciativa de mostrar cómo son las cosas realmente y fomentar así el amor propio, y no la fantasía que se intenta vender en la tv, redes, etc. Mis respetos mujer".

Mirá también