Nacional

Ford lanzó su plataforma para alquilar vehículos desde el celular

Ford lanzó su plataforma para alquilar vehículos desde el celular

Brand Studio para Ford

Ford Argentina dio un importante salto en el país al lanzar su plataforma de car sharing Ford Go, ​que permite alquilar un vehículo on demand por el tiempo que el cliente desee, accediendo de una forma rápida y sencilla a una amplia gama de vehículos Ford que se adaptan a todo tipo de necesidades.

En el marco de la alianza con la startup local MyKeego, la nueva plataforma Ford Go se presenta como una nueva forma de movilidad 100% digital para continuar transformando la manera de moverse, dando lugar a experiencias cada vez más ágiles e innovadoras.

Con la nueva plataforma de Ford es posible alquilar un vehículo de la marca por todo el tiempo que lo necesite.

Con la nueva plataforma de Ford es posible alquilar un vehículo de la marca por todo el tiempo que lo necesite.

Así, la plataforma on demand permite a los usuarios alquilar un vehículo Ford por todo el tiempo que lo necesite. Los mismos estarán dispuestos en estacionamientos privados que funcionan 24/7 para brindar un servicio totalmente flexible y cómodo para el usuario que lo requiera en cualquier momento. Estos puntos, llamados Ford Go Points, actúan como centros de retiro y devolución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

El lanzamiento de Ford Go propone continuar potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país al disponer más de 60 vehículos, con una amplia variedad de modelos, que van desde una versátil y robusta pick-up Ranger 4x4 hasta una sofisticada Territory, por ejemplo.

¿Cómo se usa Ford Go?

Para poder utilizar el servicio, los usuarios deberán descargar la app Ford Go de las tiendas App Store o Google Play, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, deberán acercarse al mismo, ubicado en el Ford Go Point, abrirlo desde el teléfono e iniciar su viaje. Al finalizar, tendrán que devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo nuevamente desde la app.

Para poder utilizar el servicio, los usuarios deberán descargar la app Ford Go de las tiendas App Store o Google Play.

Para poder utilizar el servicio, los usuarios deberán descargar la app Ford Go de las tiendas App Store o Google Play.

Actualmente está disponible el alquiler de vehículos con reserva previa, lo que posibilita higienizarlos entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones y que los clientes puedan prever con más anticipación todos sus viajes. Los valores para el uso de un vehículo compacto son de $26,98 el minuto, $998,33 la hora y $ 5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.

La marca del óvalo avanza en su estrategia de trasformación digital y busca estar cada vez más cerca de las personas con soluciones innovadoras, y con productos y servicios que entreguen un valor agregado especial.

Ford presente en la costa argentina

En el marco del Ford Summer Energy, la marca del óvalo también estará presente con Ford Go en Pinamar Norte y Cariló para alquilar un modelo on demand de manera ágil y sin fricciones. Ambos espacios funcionaran como Ford Go Points para que las personas puedan retirar y devolver su Ford, y donde un equipo a disposición de los visitantes los guiará en la descarga y en la experiencia de navegación en la app, disponible en App Store y Google Play.

Además, en Pinamar, Ford cuenta con un sendero exclusivo en el Off-Road Campus para que aquellos que hayan alquilado desde Ford Go un vehículo 4x4, puedan vivir toda la robustez y potencia de los exponentes de Ford.