Nacional

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) comenzó su segunda semana al aire.

En el ciclo que conduce Santiago Del Moro, ayer, lunes, mediante tres ruletas se decidió el plato y la guarnición que cada participante debía preparar y el modo de cocción con el que debía hacerlo.

Quienes compitieron anoche fueron: Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Hernán "El Loco" Montenegro, Gastón Dalmau, La Chepi, Daniel Aráoz y Juanse.

El jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular estuvo particularmente exigente con los participantes en la primera emisión de la segunda semana al aire.

Después de presentar su plato, Georgina Barbarossa terminó quebrándose. Su menú fue paella de arroz con calamar, ají, tomates y azafrán con provenzal. Según ella misma admitió ante los jueces, a la hora de ir al mercado, no encontró el tipo de arroz ideal para la paella y terminó usando el que pudo conseguir.

"¡Nooooooooo!": así fue el grito de espanto que dio Donato de Santis cuando al probar un bocado del plato de Barbarossa descubrió que el arroz estaba quemado.

"Teniendo todo el mercado a disposición, podrías haberle agregado más frutos de mar y no sólo calamar. En el plato hay más arroz que calamar", se quejó Martitegui.

En las confesiones a cámara, molesta, Georgina planteó: "El jurado está con una vara altísima. Esto no es como en la primera temporada".

Georgina Barbarossa se largó a llorar en MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Captura TV.

Georgina Barbarossa se largó a llorar en MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Captura TV.

Observador, Santiago Del Moro advirtió que la participante estaba a punto de largarse a llorar y le dijo: "¿Por qué estás tan movilizada hoy? Veo que por momentos estás por llorar y luego, te reís... ¿Por qué estás tan inestable?".

Entonces, Georgina Barbarossa explicó: "Porque estoy conectada con mi hermana, que está en España, y con mi mamá, que hace poquito que se fue....". Entre lágrimas, agregó: "Me hubiese gustado que me saliese bien porque a mi mamá le salía bárbara la paella. Debe estar diciendo: 'Nena, la hiciste pésimo'". "No desesperes", le aconsejó Donato de Santis.

El resultado de la emisión fue que Daniel Aráoz, Hernán Montenegro y Gastón Dalmau pasaron a la competencia del miércoles, en la que se enfrentan los mejores, "sólo porque hay platos peores", les dijo Martitegui. Al final, la misma suerte corrió Georgina Barbarossa, quien al recibir el veredicto de los jueces hizo un gesto de no poder creer lo que estaba sucediendo .

Georgina Barbarossa tuvo una noche difícil en MasterChef Celebrity (Telefe) y zafó a último momento. Captura TV.

Georgina Barbarossa tuvo una noche difícil en MasterChef Celebrity (Telefe) y zafó a último momento. Captura TV.

Por su parte, Flavia Palmiero, Juanse y La Chepi quedaron para la ronda de repechaje del jueves, donde intentarán hacer todo lo posible para no ir directamente a la gala de eliminación del domingo.

AS

Mirá también