Nacional

¡Increíble! Le regalaron una casa a Francisco Benítez, ganador de 'La Voz Argentina': su reacción al enterarse

¡Increíble! Le regalaron una casa a Francisco Benítez, ganador de 'La Voz Argentina': su reacción al enterarse

Tras haberse consagrado como ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez fue sorprendido con una gran noticia. Y la influencer Belu Lucius fue la encargada de darle la sorpresa cuando le comunicó que le entregarían una casa para que viva junto a su familia.     

"Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!", anunció Belu en un video compartido por Francisco en su cuenta de Instagram.

"¿Con quién vivís?", le preguntó la ex participante de MasterChef, a lo que él respondió: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío". "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!", le anunció ella.

Francisco Benítez junto a Marley cuando se consagró como el ganador de "La Voz Argentina".

Francisco Benítez junto a Marley cuando se consagró como el ganador de "La Voz Argentina".

En ese momento, cuando Belu le hizo entrega de la llave simbólica de su nuevo hogar, todos los que estaban alrededor comenzaron a gritar y Francisco se emocionó hasta las lágrimas. 

"Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa", escribió Benitez en su cuenta, donde acumula más de medio millón de seguidores.

"Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", agregó el artista.

Y agradeció a la empresa que le donó la casa y a toda la gente que hizo posible "este acto de amor". "Se los voy a agradecer toda la vida. Gracias!!", expresó.

El éxito de Francisco Benítez en "La Voz Argentina"

Desde su primera presentación en el certamen de canto de Telefe, Francisco Benítez cautivó tanto al jurado, formado por Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner, como al público.

El cantante eligió a La Sole para que sea su coach y desde ese momento sorprendió en cada actuación, llevándose elogios de todos los artistas.

​Finalmente, el 6 de septiembre, Francisco se consagró como ganador de la edición 2021 de La Voz Argentina con el 44,3% de los votos, por encima de Luz Gaggi (27,9%), Nicolás Olmedo (14,4%) y Ezequiel Pedraza (13,4%).

Francisco fue papá tras ganar "La Voz Argentina", justo un día después. Captura TV.

Francisco fue papá tras ganar "La Voz Argentina", justo un día después. Captura TV.

Y como si fuese poco, horas después de su triunfo, nació su primer hijo, Ciro, fruto de su relación con Rocío Ruíz. "Lo amo mucho. Estoy tan agradecido. Gracias a la vida", dijo Francisco en ese momento.

Con respecto a la elección del nombre, el cantante detalló que se debe a su fanatismo por Lionel Messi y que quería que el bebé se llame como el más chico de los tres descendientes del ahora crack del PSG (los otros son Thiago y Mateo).

El artista recibió como premio de La Voz un millón y medio de pesos y contó que lo invertirá para cumplir el sueño de construir una casa para su pareja y su hijo. Ahora, ese sueño ya está cumplido.

JA