Nacional

Insólita reacción: chocó tres autos, volcó y cuando la quisieron ayudar, mordió a una policía

Insólita reacción: chocó tres autos, volcó y cuando la quisieron ayudar, mordió a una policía

Este sábado a la madrugada una mujer manejaba a gran velocidad por la avenida Juan B. Justo, a la altura del barrio porteño de Floresta. Su auto impactó con otros tres vehículos y volcó. Y cuando una oficial de la Policía de la Ciudad intentó ayudarla a salir del vehículo, ella la mordió.

Cuando la conductora bajó del vehículo, discutió con una mujer policía que la ayudó a salir del auto e intentaba contenerla pero, ante la sorpresa de los presentes, les grito "me quieren robar, me quieren robar" y la mordió en un brazo.

Presumen que la detenida estaba alcoholizada o bajo los efectos de alguna droga.

En los videos capturados por los testigos, se ve a la mujer en una actitud muy violenta tras el choque, no solo con la policía sino también con los dueños de los autos que colisionó.

Según relataron en el canal de noticias TN, unas cuadras antes la mujer tocó el espejito de un auto Fiat Siena y no frenó para intercambiar los datos del seguro con el conductor, por lo que el hombre intentó ir detrás de ella para solicitarle esa información. Cuando la mujer llegó a la esquina de Juan B. Justo y Beláustegui, chocó a un Peugeot 207, conducido por un policía de la Ciudad. Tras el impacto, la conductora volcó y embistió una camioneta utilitaria que estaba estacionada.

“Yo estaba durmiendo y cuando me desperté estaba mi auto en este estado”, relató un vecino en diálogo con TN.

Tras ser reducida por el personal policial, la mujer fue trasladada al Hospital Álvarez por una unidad del SAME. Allí está con consigna policial y tendrá que enfrentar una causa por lesiones, resistencia a la autoridad y por chocar tres autos.

LGP

Mirá también