Nacional

Jorge Lanata habló de su romance con Elba Marcovecchio

Jorge Lanata habló de su romance con Elba Marcovecchio

La abogada Elba Marcovecchio, de forma sorpresiva, contó que está iniciando un romance con Jorge Lanata (60).

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día", respondió la letrada, perteneciente al estudio de Fernando Burlando, ante una consulta en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

"¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", sumó Marcovecchio, que es viuda y madre de dos chicos, Allegra y Valentino. Además, aseguró que tienen un vinculo "muy intenso".

Casualmente, mientras Elba daba la noticia, Lanata se encontraba al aire en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Y Marina Calabró, su columnista de espectáculos, le consultó al respecto al aire.

Sin querer dar muchos detalles, Lanata confirmó la relación. "A esta edad uno no tiene novia... Sí estoy saliendo con alguien. Y es todo lo que voy a decir", lanzó. Y, prudente, analizó: "Abrir esa puerta es estar a un paso de que te pregunten '¿Cuántos polvos te echás por semana?'".

Elba Marcovecchio trabaja en el estudio de Fernando Burlando.

Elba Marcovecchio trabaja en el estudio de Fernando Burlando.

Pero ante las insistentes preguntas de Calabró, no le quedó otra que mencionar a su pareja, y cerró: "Si quieren una frase: Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio".

​El romance de Elba y Lanata se inició por una cuestión laboral. Ella estaba recolectando información -según contó- sobre el tema de "derechos de imágenes" y se contactó con él para realizarle una consulta.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, romance confirmado. Captura TV

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, romance confirmado. Captura TV

Días atrás, Elba subió a su cuenta de Instagram un video en el que le agradecía al periodista haber usado un muñequito de su hija para un sketch de Periodismo Para Todos (domingos, por El Trece). Pero nadie imaginó que ese guiño virtual podría significar algún tipo de relación amorosa.

Lanata es padre de dos mujeres, Bárbara y Lola. La primera de ellas es fruto de su relación con Andrea Rodríguez mientras que la segunda nació del amor entre él y su tercera esposa, Sara Stewart Brown, con quien estuvo en pareja desde 1998 hasta 2016.

JA

Mirá también