Nacional

La furia del doble metalero de El Chavo del 8: explotó en las redes

La furia del doble metalero de El Chavo del 8: explotó en las redes

Días atrás, un argentino se volvió furor en las redes sociales como "El Chavo del 8 metalero" por su "parecido" con el personaje de Chespirito.

Su nombre es Phil Claudio Gonzales y trabaja en la industria musical. Su rostro alcanzó la fama al acumularse un gran número de memes en el que se compara con el mexicano Roberto Gómez Bolaños (1929-2014).

Sin embargo, la reacción de Phil ante tamaña repercusión no fue la mejor. "Treinta años de carrera, nunca había pasado esto. Y ahora, de buenas a primeras, con algo que no tiene absolutamente nada que ver, aparece esto. El que lo hizo, si lo hizo con mala intención, te fue como el orto, loco. Y si lo hiciste con la mejor intención, joya. No lo tomo mal, solamente salto cuando me provocan", aseguró el músico en un video que compartió en sus redes.

Phil Claudio Gonzales se molestó con las cargadas. Foto: captura de pantalla.

Phil Claudio Gonzales se molestó con las cargadas. Foto: captura de pantalla.

Phil se molestó con ciertas burlas que se encuentran en los tantos comentarios que se acumulan en las publicaciones comparando su imagen con la de El Chavo. "No digan nada bardeando porque no tengo pulgas", advirtió.

En su cuenta de Facebook, escribió: "¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (...) Un poco de humor para este momento de mierda", publicó, junto a imágenes suyas.

Además, se quejó de las cuentas falsas en Instagram con su nombre que aparecieron en el último tiempo y le pidió a sus seguidores que la denuncien.

Músico. Una imagen de Gonzales cantando que circuló en redes. Foto: Facebook Phil Claudio Gonzales..

Músico. Una imagen de Gonzales cantando que circuló en redes. Foto: Facebook Phil Claudio Gonzales..

Entre los tantos comentarios que recibió su publicación, destacó uno proveniente de México, en que detalla que su parecido con El Chavo del 8 llegó a México, país de Gómez Bolaños.

"Yo justo compartí unas fotos que vi porque en verdad es increíble el parecido en algunas imágenes, estás causando revuelo en todo Mexico bro, no lo tomes a mal todo lo contrario sencillamente es muy grande el parecido y como sabés Roberto Gómez Bolaños es una figura icónica, tómalo con humor y promocioná tu negocio o tu banda ahora que tienes un vínculo mundial, ¡saludos desde México y un abrazo hasta Argentina!", le recomendó un internauta azteca.

DR