Nacional

La incómoda reacción en vivo de Nicole Neumann tras una pregunta sobre sus hijas

La incómoda reacción en vivo de Nicole Neumann tras una pregunta sobre sus hijas

Desde hace un tiempo, Nicole Neumann (40) se acostumbró a hacerle frente a todo tipo de informaciones vinculadas a su vida privada, desde romances hasta conflictos con su ex marido, Fabián Cubero (42).

Sin embargo, este martes tuvo que lidiar con una polémica versión que involucra a sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana, y que se la consultaron al aire sus propios compañeros de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9), descolocándola por completo.

Según Karina Iavícoli, la periodista ex Los ángeles de la mañana que se sumó al ciclo conducido por Sandra Borghi, Nicole se enteró de que sus hijas habían viajado a México para estar junto a su padre una vez que las chicas ya se encontraban en el país azteca.

"Yo no voy a contestar nada, todo lo que esté fuera de lo que tiene que ser lo analizarán los abogados, como corresponde", respondió Nicole, tratando de cuidar sus palabras.

Cubero y su pareja, la marplatense Mica Viciconte, descansan en un lujoso all inclusive de la Riviera Maya en el que se encontraron casualmente con Pampita Ardohain, de vacaciones en ese complejo hotelero.

El tenso ida y vuelta entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli en "Nosotros a la mañana".

El tenso ida y vuelta entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli en "Nosotros a la mañana".

"Yo tengo comunicación constante con mis hijas. No me pueden negar la comunicación con ellas, sería un delito", aclaró luego, a la vez que reveló que les había comprado teléfonos celulares para contactarse cuando lo desearan.

"Yo esto lo sabía hace varios días y aprovecho a preguntarte que te tengo acá, disculpame", le aclaró Iavícoli a Nicole. "Son libres de preguntar lo que quieran y yo de contestar o no", le devolvió la rubia, que evitó confirmar o desmentir la versión.

"No me estás diciendo que no", insistió Iavícoli. Y luego agregó, convencida: "Para mí es un sí, sino me dirías que no. Yo me hago responsable de lo que digo".

El tenso intercambio se dio en medio de sonrisas y miradas incómodas, con Borghi tratando de mediar entre el ritmo periodístico del programa y la privacidad de una de sus panelistas.

"Te pido disculpas, Nicole... Pero es lícito preguntar. La información que tengo hace tres días es que viajaron y que Nicole se enteró con las nenas llamando desde allá", concluyó la periodista.

En su calidad de madre, Borghi calificó de "tremenda" la situación pero se preocupó por cuidar a Nicole, respetando su decisión de no responder las preguntas de su compañera.

Antes de dar por terminado el tema, le consultaron si cuando ella viajaba le avisaba a Cubero. "Yo tengo que avisar cuándo me voy, a dónde voy a estar, cuándo regreso, los contactos donde voy a estar", respondió contundente.

"¿Del otro lado funciona igual?", insistieron. Y Nicole se mantuvo firme: "Yo te voy a responder por mí".

Mirá también