Nacional

La indignación de Jey Mammón por los vacunados VIP: 'Realmente es cagarse en el otro'

La indignación de Jey Mammón por los vacunados VIP: 'Realmente es cagarse en el otro'

Jey Mammón, músico y conductor de televisión, criticó duramente el escándalo de los vacunados VIP del gobierno de Alberto Fernández y, sin tapujos, consideró que "realmente es cagarse en el otro".

Para Mammón, "hubo algo de esto que pasó que atacó lo personal", y analizó que "no es lo mismo que el favoritismo o esa cosa de 'te dejo pasar pimero'. No es lo mismo un trámite que la salud pública o un bien escaso como esta vacuna".

"Uno desde lo personal dice '¿dónde está la vacuna de mi mamá?'. Yo la tengo a mi mamá encerrada en su casa... uno lo personaliza y se da cuenta de la gravedad que tiene el asunto", reflexionó Mammón en un reportaje para Radio Mitre.

A su vez, dijo que "más allá que cualquier caso de corrupción duele y molesta, esto atacó algo que va más allá, y mirá que han pasado cosas en este país...".

"Pero en este momento que la pandemia nos afecta a todos, realmente cagarse en el otro tiene un nivel de gravedad que pone en el foco en un tema que va más allá de la vacuna, que es 'muchachos, no pueden hacer lo que quieren'", sostuvo.

Mammón, que actualmente conduce Los Mammones a la medianoche por AméricaTV, dijo que "no tiene que haber ni una gotita de perdón ni de condonar nada cuando se trata de atentar contra el bien público y la salud, sea del partido político que sea".

"No se puede defender todo de un sector o todo del otro. Hay cosas que hay que condenarlas y esta es una de ellas", afirmó.

Consultado por su nueva incursión en la televisión, Mammón contó que a él le gustaban "mucho los programas de medianoche, desde siempre" y siente que ese horario "responde a esa necesidad de irse a dormir de otra manera, que no sea contando los muertos del día del coronavirus, que hay que hacerlo y es importante".

"Esa vuelta es muy agradecida por gente muy grande, hasta de noventa y pico, que se quedan hasta tarde para ver el programa", reconoció, y sumó . "Para mí es un momento donde se abre una puerta para hacer otra cosa".

"Esa vuelta es muy agradecida por gente muy grande, hasta de noventa y pico, que se quedan hasta tarde para ver el programa", reconoció, y sumó: "Para mí es un momento donde se abre una puerta para hacer otra cosa".

Mirá también