Nacional

La reacción de Susana Roccasalvo al enterarse la enfermedad que padece Lío Pecoraro

La reacción de Susana Roccasalvo al enterarse la enfermedad que padece Lío Pecoraro

A principios de agosto explotó una noticia que llamó mucho la atención por tratarse de dos colegas, que inclusive trabajaban en el mismo canal. Susana Roccasalvo denunció en la Justicia a Lío Pecoraro, panelista de Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 18).

¿El motivo? mientras conducía Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 19) recibía llamados telefónicos de manera permanente, lo que le impedía continuar transmitiendo desde su domicilio, Eso sí, entraban de un número desconocido, por lo que Susana radicó la denuncia contra un NN, sin saber quién era el titular de esa línea.

Por eso fue grande la sorpresa al confirmar que su compañero de canal era quien la llamaba mientras estaba al aire. Pero la denuncia ya estaba radicada y siguió su marcha. Pecoraro reconoció ser el autor de los llamados, pero lejos de suponer un acoso, explicó que quería pasarle información a Roccasalvo durante el vivo.

Sin embargo, hace unos días se conoció que el panelista padece leucemia y muchos se preguntaron qué actitud tomará Roccasalvo con respecto a la demanda.

Por eso Mauricio D'Alessandro, abogado de la conductora, habló del tema con Paparazzi.com. “Le deseamos una pronta recuperación. Sabemos que lo va a pelear. La investigación no depende de Susana, es algo que se hace de oficio, pero sí ella me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él estaba con una enfermedad, y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado pasando un mal trance de salud”.

"Independientemente de la cuestión penal o contravencional que se esté tramitando, la idea es no molestarlo en esta recuperación. Susana hizo lo que puede hacer, solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación”, agregó.

Con respecto a lo que pasó en aquel momento, reconoció que “Nosotros hicimos en su momento la denuncia sin saber que era Lío Pecoraro, lamentablemente fue él, lo que más le hubiera gustado a Susana es que no hubiera sido Lío. Pero con toda la investigación surgió que el teléfono estaba a su nombre y él reconoció que había habido algunos llamados, aunque lo atribuía a un llamado de compromiso de saludo”.

“La realidad es que a Susana se la intimidaba y se la molestaba en su trabajo, pero nunca denunció a Lío, sino que denunció a un NN que le impedía trabajar hacia mucho tiempo llamándola muchísimas veces cuando empezaba el programa. Después se demostró que uno de los teléfonos estaba anotado o registrado bajo el nombre de Lío Pecoraro y por eso la Justicia lo imputó”, explicó el letrado.

“Me llamó muchas veces, muy insistente. Yo no me había enterado pero la atendí y me dijo ‘Mauricio que no vaya a pasar nada en la causa que nosotros no podamos evitar’. Creo que los dos son buenas personas y nadie quiere aprovecharse de esta situación tan triste como la que vive Lío”, cerró D'Alessandro.

DR

Mirá también