Nacional

La señora, una serie que combina romanticismo, épica e historia

La señora, una serie que combina romanticismo, épica e historia

Brand Studio para Flow


A comienzos de los años 20 en España, las diferencias entre las clases sociales eran cada vez notables. La tradición y la fe sustentaban formas de vida casi feudales en las zonas rurales mientras la burguesía y la clase trabajadora luchaban por revertirlo. En ese escenario, La señora narra la historia de Victoria Márquez, la hija de un acaudalado empresario busca imponer sus derechos mientras vive una apasionada aventura de amor con Ángel, un diácono de familia minera llena de contratiempos y conflictos.

Durante sus tres temporadas, ya disponibles en Flow, La señora refleja la lucha entre clases sociales y los conflictos entre una burguesía emergente y una aristocracia decadente. También muestra los primeros pasos en el camino de la emancipación de la mujer en la sociedad española y el fin de ciertas tradiciones que colapsaron con la llegada del modernismo.

La señora es una pintura de época pero también una historia de amor y de enfrentamiento de dos mundos que desde el principio de los tiempos han vivido en tensión: el de los ricos, personificado por la familia y los amigos de ella, y el de los pobres, encarnado en el entorno familiar de Ángel.

El elenco está encabezado por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez, con la participación de Lucía Jiménez, Ana Turpin, Laura Domínguez, Alberto Ferreiro, Raúl Prieto, Carmen Conesa, Ana Wagener, Pepo Oliva, Blai Llopis y Berta Ojea.

Gracias a las alianzas con diferentes plataformas y reconocidas productoras nacionales e internacionales, Flow constantemente suma nuevos títulos para ver a demanda. Cuenta con un catálogo con más de 17 mil horas de contenido y más de 360 series que están disponibles en su plataforma para que todos los clientes puedan disfrutarlos en cualquier dispositivo.