Nacional

Le dispararon a una mujer embarazada de ocho meses para robarle la camioneta en Villa Madero

Le dispararon a una mujer embarazada de ocho meses para robarle la camioneta en Villa Madero

Una mujer embarazada de ocho meses debió ser internada de urgencia tras descompensarse, luego de que en un intento frustrado por robarle su camioneta en Villa Madero los delincuentes dispararon contra ella y su familia.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21.30 en esa localidad de La Matanza, cuando Romina Noelia Camacho, de 35 años, llegaba a su domicilio en la calle Cabildo al 1300 junto a su esposo, Diego Araya (40) y cuatro de sus cinco hijos tras pasar la tarde en una pileta de la zona.

Al momento en que estaban estacionando su Chevrolet Zafira frente a su vivienda, cuatro hombres armados llegaron a alta velocidad en un Peugeot 208 blanco y bajaron con intención de robarles la camioneta.

El grupo familiar se bajó de la camioneta sin oponer resistencia, pero como los delincuentes no pudieron hacerla arrancar y llevársela, antes de escapar dispararon varias veces contra la mujer y sus hijos. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas.

Tras dar aviso a la policía, un patrullero llegó hasta el lugar. Al momento de llegar el móvil, la mujer se descompensó y sufrió un desmayo, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Santojanni dado su avanzado estado de embarazo.

AFG