Nacional

le propuso casamiento a su pareja en un bote, pero todo terminó muy mal y se volvió viral

le propuso casamiento a su pareja en un bote, pero todo terminó muy mal y se volvió viral

Era un momento soñado, romántico e inolvidable. Pero cometió un mínimo error que lo arruinó por completo. Todo quedó grabado en un video viral que se difundió por las redes sociales tras ser publicado en TikTok y, en un puñado de horas, millones de personas fueron testigos de la propuesta de casamiento fallida más insólita.

Estaba todo planificado cuidadosamente. En un bote sobre el Lago Geneva en Wisconsin (Estados Unidos) el hombre había preparado su tarde perfecta en la que daría el salto más importante de su vida. Algunos amigos y familiares de la novia estaban cerca, filmando con sus teléfonos aquel instante memorable.

Pero a veces las cosas no salen como uno imagina. Un pequeño error: él nunca subió al bote y ella quedó sola arriba de la embarcación, mientras el novio le mostraba su anillo desde otro barco. Fue el fallido impensado que terminó dejando al hombre en ridículo.

La propuesta matrimonial terminó de la peor manera. Foto: Captura video.

La propuesta matrimonial terminó de la peor manera. Foto: Captura video.

En el hilarante clip se ve a un hombre, cuya identidad no trascendió, que se había parado en un pequeño escalón ubicado en la parte trasera de un bote que estaba amarrado. Su plan era proponerle matrimonio a su futura novia en ese instante, mientras ella estaba sentada en la lancha ubicada a un lado a escasos centímetros.

Sin demasiadas palabras abrió la caja mágica con el anillo del amor. La mujer quedó en estado de shock, con las manos sobre su rostro, mientras él disfrutaba de su gran idea. De fondo se pudo escuchar al hombre que filmaba la escena diciendo: "Es como un cuento de hadas", mientras el novio se balanceaba en la inestable parte trasera de la embarcación.

Sin embargo la propuesta romántica tomó un giro inesperado cuando el futuro novio hizo un mal movimiento y sin querer aceleró el barco en el que estaba sentada su futura esposa, que salió volando hacia adelante, mientras la pareja intentaba darse un beso y abrazarse.

La mujer se cayó de cabeza al agua mientras el bote chocó contra el muelle. El amor se transformó en humor y nadie pudo contener las carcajadas.

Si quedaba algo para arruinar aún más aquel momento, el hombre sumó algo más: perdió el equilibrio y también se fue al agua. En unos segundos, el novio pasó de príncipe azul a hombre humillado.

Sin embargo cuando hay amor no hace falta nada más. La mujer dijo que sí a pesar de todos los desafortunados errores de la propuesta de su pareja y todo tuvo un final feliz.

Amanda Kuehl, la hija de una amiga de la novia, fue la que subió el divertido video a TikTok el domingo, desde entonces ha sido visto más de dos millones de veces.

Ante el aluvión de preguntas de los usuarios, Kuehl dijo que la mujer en el video no había salido lastimada, que el anillo afortunadamente no se perdió y que tampoco hubo heridos. "Todos están bien y el anillo está a salvo", contó la mujer en la red social china.

Entre todos los comentarios de los usuarios, uno de ellos acertó con su pregunta: "Cuando les contó a sus amigos el increíble plan que consistía en dos botes juntos, ¿nadie le dijo que podría ser una idea terrible?".

Mirá también