Nacional

LeBron James celebró el título de la NBA con una monstruosa 4x4 de lujo

LeBron James celebró el título de la NBA con una monstruosa 4x4 de lujo

Hace unos días, Los Angeles Lakers se coronaron reyes de la NBA 2020 tras superar en la final a Miami Heat, logrando de esta manera conseguir el 17° campeonato de la franquicia para convertirse en el equipo más ganador de la historia junto con los Boston Celtics.

Su jugador estrella, LeBron James, no solo fue decisivo durante los playoffs, si no que además fue elegido "Jugador Más Valioso" (MVP). Con esta conquista, "King James" logró obtener su cuarto anillo de campeón (tres de ellos logrados con equipos diferentes), por eso los festejos debían ser a lo grande.

Como gran amante de los autos, James ha decidido celebrar esta proeza comprándose un impresionante Mercedes-Maybach G650 Landaulet, un lujoso  y exclusivo 4x4 que le queda a medida teniendo en cuenta sus 2,06 metros de altura y 113 kilos de peso.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Se trata de uno de los todoterrenos más caros del planeta, del cual sólo se han fabricado 99 unidades. Y si bien no trascendió cuánto desembolsó James por este 4x4, en una subasta anterior llegaron a pagar hasta 1,4 millones de dólares.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet está equipado con un brutal motor V12 biturbo de 6.0 litros que proporciona nada menos que una potencia de 630 caballos de fuerza y un torque máximo de 1.000 Nm. Eso sí, su consumo no es precisamente bajo, ya que consume 17 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Sólo un detalle para este jugador cuya su fortuna estimada ronda los 470 millones de dólares.

Además de una mecánica extraordinaria, este todoterreno se caracteriza por su interior 5 estrellas. Su habitáculo ha sido confeccionado con materiales nobles y un equipamiento de confort de altísimo nivel que lo convierten en un living sobre ruedas.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

En el Mercedes-Maybach G 650 lo que sobra es lugar, algo que vale oro para personas de contextura extra large. Con capacidad para cuatro pasajeros, quienes viajen tendrán en placer de elegir una de las dos butacas individuales reclinables con función de masaje y con un increíble espacio para las piernas que facilitará su confort.

Vale destacar que este 4x4 mide 5,35 metros de largo; 2,11 metros de ancho y tiene una altura de 2,34 metros. A nivel de diseño, se destaca por su aspecto robusto, anguloso y muy llamativo.

La unidad elegida por LeBron James es de color blanco y fue adquirida en el concesionario Driving Emotions Motorcar, de Toronto (Canadá).