Nacional

Llega la noche de la pizza y la empanada, con descuentos de hasta 50 % en delivery y take away

Llega la noche de la pizza y la empanada, con descuentos de hasta 50 % en delivery y take away

Aunque hoy el delivery esté tan extendido que se pueda pedir comidas de todo el mundo (especialmente en la Ciudad de Buenos Aires), la pizza y la empanada siguen reinando por su sabor, simpleza y popularidad, ya que es una comida muy accesible que puede conseguirse en cualquier rincón del país.

Atentos a esta preferencia del público, la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y el programa BA Capital Gastronómica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizaron una jornada especial este 22 de septiembre con promociones en todo el país.

Participan más de 4.000 locales en la Ciudad y en todas las provincias con descuentos de hasta un 50% para pedidos por delivery o modalidad take away.

Nuestra pizza, una pasión redonda. (Editorial Planeta)   la historia de la pizza y cómo llegó a ser un emblema nacional libro Nuestra Pizza una pasión redonda De Nápoles a la Argentina

Nuestra pizza, una pasión redonda. (Editorial Planeta) la historia de la pizza y cómo llegó a ser un emblema nacional libro Nuestra Pizza una pasión redonda De Nápoles a la Argentina

Desde cadenas con múltiples sucursales como El Noble, La Continental, La Empanadería, Almacén de Pizzas y Tomasso, entre otras, hasta negocios de barrio, todos tendrán su propuesta para que quienes acerquen puedan disfrutar de su pizza o empanada favorita a precios rebajados o en combos familiares.

El listado de todos los locales participantes puede consultarse a través de la web https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, donde también hay un mapa interactivo para buscar las opciones por cada localidad.

Además, en las cuentas de Instagram @appyce, @bacapitalgastronomica y @basaludable habrá transmisiones en vivo desde las 15 hs. y videos con distintas recetas con chefs famosos y críticos gastronómicos invitados. Donato De Santis, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini y el crítico de Clarín Pietro Sorba, entre otros, dirán presente en esta celebración virtual de la pizza y la empanada.

También en esta red social habrá sorteos y se podrá votar el mejor gusto de pizza, entre otras actividades para fanáticos de estos dos clásicos de la mesa argentina.