Nacional

Loly Antoniale mostró su dolor por los incendios en Córdoba

Loly Antoniale mostró su dolor por los incendios en Córdoba

Las imágenes que llegan desde Córdoba con respecto a los incendios forestales que azotan ciudades enteras son estremecedoras. La lucha de bomberos y vecinos peleando palmo a palmo contra el fuego, conmueven. Y, en ese contexto, mucha gente se vuelca a las redes para transmitir su apoyo, su dolor, o simplemente su opinión acerca de lo que ocurre.

Los famosos también se manifiestan en sus redes sociales para concientizar sobre el tema. Pero el caso de Loly Antoniale es especial, porque si bien está radicada en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, es cordobesa de nacimiento y la Docta es su lugar en el mundo cada vez que viene al país a visitar a su familia. Por eso además lo hace desde el sentimiento y la preocupación por tener allí a su gente.

"Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses. Le ruego a Dios y a la Virgen que pronto llegue la lluvia para que termine con esos incendios. Rezo por CÓRDOBA. CÓRDOBA TE AMO", escribió la modelo desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de setecientos mil seguidores.

Antoniale se mostró muy preocupada por lo que ocurre en Córdoba. Instagram

Antoniale se mostró muy preocupada por lo que ocurre en Córdoba. Instagram

"Elijo mostrarte así de hermosa. Le pido a Dios que pronto llegue la lluvia", rogó además en una de sus historias de Instagram, acompañando el texto con un video en donde se luce una típica cascada en las sierras.

En contrapunto a las imágenes desoladoras que llegan desde Córdoba, hace unas semanas Antoniale mostró la intimidad de su hogar en Miami, rodeada de lujo: "Queen of my castle (Reina de mi castillo)", tituló sobre una de las fotos con su enorme casa de fondo. En tanto, en una publicación siguiente, y con el mar a sus espaldas, Loly agregó: "Agradecida a Dios de poder contemplar tanta belleza".

Loly subió una historia mostrando a Córdoba cómo le gustaría verla. Foto: Instagram

Loly subió una historia mostrando a Córdoba cómo le gustaría verla. Foto: Instagram

Si bien Loly es muy mediática a la hora de subir fotos en las que luce toda su encanto, además de mostrar paisajes naturales, es muy reacia a la hora de hablar de su intimidad y su vida privada. Inclusive poco se sabe acerca de su actividad en Miami y de su pareja, quien según manifestó Cinthia Fernández en televisión.

"Sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony. Hace mucho tiempo ya. Tiene una vida de lujos allá en Miami", aseguró la panelista durante el verano. Y agregó, segura de sus palabras: "Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere".

DR

Mirá también