Nacional

los increíbles saltos del perro Falcon al darse cuenta que va a salir a pasear

los increíbles saltos del perro Falcon al darse cuenta que va a salir a pasear

Bolingbrook (Estados Unidos), un hombre se levanta del sillón de su casa y su perro alza la vista para ver qué es lo que va a hacer. Cuando el animal ve a su dueño dirigirse a la habitación, ya decide levantarse con la esperanza de que se esté por preparar para sacarlo a pasear. La ilusión lo hace inquietarse y finalmente cuando lo ve aparecer con la ropa lista para salir a la calle, todo se descontrola.

Las imágenes de este episodio increíble se viralizaron en las redes sociales por los impresionantes saltos que la mascota pega al ver que el paseo está a punto de concretarse. Una vez, otra y otra, imparable el animal no toma descanso y su emoción ya no tiene límites.

Se llama Falcon y fue grabado por su dueña Erienne Birt, quien al ver la excitación del galgo sacó su celular para filmar la escena. Allí se ve a su pareja, Matt aparecer en la habitación con sus jeans puestos, lo que dejaba en claro que se venía una salida a la calle.

Los saltos de un perro al darse cuenta que va a dar un paseo

El animal se emociona y se eleva hasta la altura de la cabeza de su dueño.


Según contaron los "padres" del simpático animal, Falcon da saltos de alegría cada vez que su dueño se quita el pijama y se pone ropa de calle.

Los galgos son animales de compañía y competición que destacan entre otras cosas por su carácter atlético que les permite correr a 72 km/H, y fardar de una gran capacidad para saltar. De hecho, hay descripciones de algún galgo que ha llegado a saltar 9,14 metros.

Falcon, el galgo de una pareja de Bolingbrook, combina su capacidad atlética con su carácter juguetón y se pone a dar saltos de alegría cada vez que su dueño se quita el pijama y se pone ropa para salir a la calle.

El perro Falcon salta de la emoción al saber que va a salir a pasear. Foto: Captura video.

El perro Falcon salta de la emoción al saber que va a salir a pasear. Foto: Captura video.

En el video viral que sumá más de 30 millones de reproducciones en TikTok, se ve al perro saltar hasta ponerse a la altura de la cabeza de Matt, todo porque apareció vestido con sus clásicos vaqueros.

En otro de los video que compartió la pareja en las redes sociales, se ve Falcon peleando contra los otros perros de la casa por atrapar lo más rápido posible un pedazo de carne que les dio uno de sus dueños. Luego todos escapan a un lugar solitario para saborear su alimento. No hay dudas que Falcon está rodeado de otras mascotas que están a su nivel de locura y diversión.

Mirá también