Nacional

Malestar en América: la dura advertencia de Rodrigo Lussich

Malestar en América: la dura advertencia de Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich lanzó una dura advertencia en el final de la emisión de Intrusos (lunes a viernes a las 13.30) y dejó a la vista su molestia ante una interna en el canal América.

El conductor del programa de espectáculos y chimentos se hizo eco de lo que sucedió en la pantalla de la emisora el pasado viernes, cuando Intratables (lunes a viernes a las 22) se extendió más de 20 minutos, provocando que el Especial Intrusos salga al aire más tarde en vez de las 23.30, y que su contenido sea recortado para no quitarle lugar al envío religioso de la madrugada.

Con un Adrián Pallares ausente por vacaciones, Rodrigo Lussich hizo un saludo final este martes con un contundente mensaje: "Nuestro horario de la noche previsto es 23.35, quiero darlo para que la gente no se ponga nerviosa. Es un horario pautado, 23.35. Espero que nos encontremos a las 23.35".

Las declaraciones del periodista uruguayo ocurren un día después de que Laura Ubfal señalara lo que ocurrió con Intratables, y que también está relacionado a Los Mammones, (lunes a viernes a las 20.30) envío que precede al de Alejandro Fantino​ en la grilla de programación de América.

"Hay programas que les va muy bien y los canales quieren aprovechar el número, por lo que se extienden un poquito. Jey Mammón se extendió 7 minutos, y Fantino se extendió 21 minutos, esto no se hace, es una locura, y hubo bastante conflicto", indicó la conductora de Gossip (KZO, lunes a viernes a las 16.30).

Fue tal el recorte que sufrió Especial Intrusos que un segmento "enigmático" quedó sin resolución: el de las bombas. Por lo que los chimentos tuvieron que ser resueltos dos días después en la emisión de la tarde del programa.

La noche de América

El especial de Intrusos a la noche iba a durar solo por una semana, al igual que el cambio de Los Mammones a las 20.30, siendo estas modificaciones hechas a fines de mayo, cuando Jorge Rial anunció que "había chocado una Ferrari", renunció y le puso punto final a TV Nostra.

Sin embargo, ambos programas siguen en sus respectivos horarios, y por ahora no hay un nuevo ciclo que se instale en el prime time de la emisora dirigida por Liliana Parodi.

Pamela David volvería a conducir en América. Foto: Captura TV.

Pamela David volvería a conducir en América. Foto: Captura TV.

Según trascendidos, Pamela David volvería a la pantalla de América con un programa de juegos y entretenimientos producido por Kuarzo, la adaptación local de Wheel Of Fortune ("La rueda de la fortuna"). Pero todavía no hay fecha de estreno ni nada confirmado.

"Estoy viendo propuestas, formatos. En algún momento voy a volver. Y quiero volver con algo que no afecte a nadie. Sí entretener, porque es hacerle bien a la gente. Algo que sume, que haga bien", le dijo la conductora a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina ​(AM La Once Diez) semanas atrás en una entrevista.

Lo último que la modelo y esposa de Daniel Vila hizo en televisión fue Pamela a la tarde, programa que se emitió entre 2017 y 2019 y que ganó un Premio Martín Fierro a "Mejor Magazine" en 2018.

DD