Nacional

Marco Antonio Caponi adelgazó 7 kilos en un mes y lo mostró en las redes

Marco Antonio Caponi adelgazó 7 kilos en un mes y lo mostró en las redes

Aplausos de pie: Marco Antonio Caponi lo logró. El 21 de septiembre, el actor contó en Instagram que quería bajar de peso. Y este sábado 17, casi un mes después, mostró una impactante foto que grafica el "antes y después" y contó orgulloso cómo hizo para cumplir su meta.

"En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar", había escrito Caponi, quien utilizó el aliento de sus seguidores en las redes sociales para encarar un cambio de hábito en su sedentarismo. "Evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", bromeó la pareja de Mónica Antonópulos.

Ese día, él mismo lo contó, el actor pesaba 100,3 kilos. Fue el inicio de un camino de moderación y ejercicio, pero matizado con buenas dosis de sentido del humor y muchas risas.

"No pude sacarme ni el pijama; pero con todo mi esfuerzo he llegado a saltar 200 dobles saltos", escribió en el arranque de la aventura, junto a un video en el que aparece saltando la soga.

Boxeo y mucha bicicleta, pero sin privarse de algunos gustos como las picadas, los postres y las pizzas. A su lado, la fiel compañía de Antonópulos, quien es la madre de su único hijo, Valentino (2).

"Harinas, no te tengo miedo; celular, sí te tengo miedo. He superado a mi mente, estos días, tengo miedo al bajón post felicidad", escribió en su primera semana, jugando con las contradicciones que genera el mundo virtual.

Hasta que llegó el 17, la tan ansiada meta. Y Caponi mostró su foto del comienzo junto a la nueva, luciendo una camiseta de la Selección Argentina que ahora calza mucho mejor en su cuerpo.

Marco Antonio Caponi, antes y después.

Marco Antonio Caponi, antes y después.

"100,3 vs 93, desintoxicación activada, llega lo más difícil...", escribió Caponi, dispuesto a seguir adelante en esta nueva etapa saludable.

"Seguir cultivando salud. Esto continuará ya sin grandes resultados físicos, no es mi objetivo; pero quiero entrenar y eso para mí es terreno ganado. 4 años en modo sedentario. El desafío es personal. (Entrenar da libertad al desajuste) Anoche me comí́ una pizza entera y un litro de cerveza, ¿y que?", escribió Marco Antonio.

Mirá también