Nacional

MasterChef Celebrity: Fernando Carlos hizo una divertidísima imitación de Damián Betular

MasterChef Celebrity: Fernando Carlos hizo una divertidísima imitación de Damián Betular

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22), Fernando Carlos hizo una divertidísima imitación del integrante del jurado Damián Betular.

En el reality que conduce Santiago Del Moro está transcurriendo la semana de revancha. En ella, ocho participantes ya eliminados compiten para volver al certamen.

Quien hace el mejor plato cada noche, sube al balcón con delantal gris y en la gala de definición del domingo se sabrá quién regresa a MasterChef. ​En la emisión del lunes, logró subir al tan deseado balcón Flavia Palmiero.

Ayer, martes, lo consiguió Fernando Carlos. Sus contrincantes habían sido: Hernán "El Loco" Montenegro, Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, CAE y Mariano Dalla Libera.

El jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui les planteó el siguiente desafío: preparar un plato con atún, ya fuera como ingrediente principal o como alguna de las preparaciones que integraran el ese plato.

Fernando Carlos tuvo una noche afortunada desde el principio. Antes de ponerse a cocinar, jugaron una suerte de tejo con latas de atún y él salió ganador. Eso le otorgó el beneficio de decidir quiénes cocinarían un plato caliente y quiénes, frío. Además, pudo elegir una de esas opciones para él mismo.

Tomates rellenos y una imitación desopilante

El plato que presentó Fernando Carlos ante los tres integrantes del jurado fue un tomate relleno de atún y una serie de ingredientes exóticos.

Según contó el periodista, desde que entró a MasterChef se puso a estudiar gastronomía con mucha dedicación y va al barrio chino en busca de productos sofisticados para incorporar a sus recetas y allí mismo pide que le enseñen a utilizarlos.

"Es la primera vez en la historia de MasterChef que alguien va al lugar de los hechos, que alguien va al mercado para que le enseñen", se asombró Del Moro.

"Para mí, lo que hiciste es como la evolución del tomate relleno. Me gusta. Es como un Pokemon, es evolución este plato", opinó Betular.

Llegado ese punto, Santi Del Moro mandó al frente a Fernando Carlos: "Betular no sabe que vos en la radio lo imitás", le dijo. "Imitalo, imitalo", le propuso.

En MasterChef, Damián Betular elogió el plato de Fernando Carlos y el participante divirtió a todos imitando al chef. Captura TV.

En MasterChef, Damián Betular elogió el plato de Fernando Carlos y el participante divirtió a todos imitando al chef. Captura TV.

"Bueno, con todo respeto", aceptó Fernando Carlos y le pidió a Betular que cambiaran los lugares para hacer la imitación. Divertido, el chef respondió: "No, yo no voy a bajar de acá. Con lo que me costó llegar...".

Quien le cedió su sitio fue Martitegui. Entonces, Fernando Carlos se largó con la imitación de Damián Betular que hizo estallar a todos en carcajadas.

"¡La voz es espectacular!", se entusiasmó Martitegui al escuchar al participante hablando como lo hace su colega Betular.

AS