Nacional

'MasterChef Celebrity': la receta de pancho de Germán Martitegui eliminó a Denise Dumas

'MasterChef Celebrity': la receta de pancho de Germán Martitegui eliminó a Denise Dumas

En la Gala de Eliminación de este domingo 5 de diciembre, Denise Dumas quedó afuera de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 21.30 y domingos a las 22), tras quedar sentenciado junto a Paulo Kablan.

"Gracias a los compañeros que son los más. Y ustedes tres... Germán me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami sos adorable. Y Donate te quiero mucho y te admiro", señaló la conductora en su despedida.

"Vine a aprender. Y parte del aprendizaje es equivocarse. Y me equivoqué en el día menos indicado", se lamentó Denise. "Gracias de corazón. La pasé bomba", cerró la conductora, antes de dejar el estudio del certamen culinario.

"Tuviste momentos brillantes. Seguí cocinando para muchas personas. Gracias por todo", la despidió Damián Betular. "Te quiero volver a ver acá", le pidió Santiago del Moro, conductor del programa.

El desafío del día fue replicar la receta de Germán Martitegui de panchos, de su restaurante Tegui, con pan casero, salchicha ahumada, pickles, cebolla roja, ketchup y un crocante de queso. Todo en 75 minutos.

"El sabor de la salsa es fundamental. El largo de la salchicha es de 23 centímetros y el del pan, 25 centímetros. El punto clave es el ahumado", aconsejó Martitegui sobre su receta.

Las más destacada del día fue María del Cerro, la primera en avanzar a la siguiente ronda. Seguida por Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni y Marcela La Tigresa Acuña. El último fue Kablan.

Paulo Kablan se salvó de quedar afuera de "MasterChef Celebrity". Captura TV.

Paulo Kablan se salvó de quedar afuera de "MasterChef Celebrity". Captura TV.

La devolución del jurado a Denise veían venir lo que pasaría después. "El pan quedó apelmasado y tuviste dificultades con la salchicha, quedó muy finita", le dijo Donato de Santis.

"La re peleaste pero está mejor la estética del plato que cuando lo vas a comer", analizó Martitegui.

Y Denise confesó: "Me siento mal porque pensé que estaba mejor. Me voy re desilusionada".

Quiénes siguen en carrera

Denise Dumas se suma a Jorge Luis Gioia, Héctor Negro Enrique y Gastón Soffritti, los primeros eliminados de MasterChef Celebrity.

De esta forma, doce participantes siguen en carrera. Ellos son Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Marcela "La Tigresa" Acuña, Joaquín Levinton, Tomás Fonzi, Miguel Ángel "Tití" Fernández, Micaela Viciconte, María del Cerro, Victoria "Juariu" Braier, Charlotte Caniggia y Paulo Kablan.

Todos ellos buscarán quedarse con el trofeo de campeón y el premio económico de 1.500.000 pesos.

DD