Nacional

Matthew Perry es blanco de críticas por coquetear con una joven en una aplicación de citas

Matthew Perry es blanco de críticas por coquetear con una joven en una aplicación de citas

A los 51 años, Matthew Perry es blanco de polémica por haber coqueteado con una joven de 19 años, que es famosa en TikTok. Ella hizo pública en redes una captura de la charla que mantuvieron ambos por videollamada. 

La joven, Kate Haralson, es usuaria de la app de citas Raya, que fue creada para que las celebridades se contacten entre ellas.

Su match con Matthew Perry, que ocurrió en mayo del año pasó, terminó en un escándalo ya que ahora, ella decidió compartir en redes parte de la conversación que tuvieron vía Facetime.

Kate Haralson, la joven tiktoker que terminó exponiendo a Matthew Perry.

Kate Haralson, la joven tiktoker que terminó exponiendo a Matthew Perry.

¿Por qué lo hace? Según contó su asistente al sitio PageSix, su propósito es mostrar que los hombres grandes de Hollywood se aprovechan de las chicas jóvenes.

El clip de Kate dura 16 segundos y lleva por título “Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te hace un Facetime y juega a hacerte 20 preguntas”.

“Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta“, declaró Kate, quien asegura que nunca vio Friends, la serie que llevó a Perry al estrellato. .

El elenco de Friends, en 1998. Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry,  Jennifer Aniston y David Schwimmer. Foto Reuter/ Archivo.

El elenco de Friends, en 1998. Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer. Foto Reuter/ Archivo.

Tras el match en Raya, el actor y la tiktoker se comunicaron por Facetime y allí, él le propuso hacer la citada ronda de preguntas y respuestas que les permitiera conocerse. 

La joven reconoció que ninguna de las preguntas fueron sobre cuestiones sexuales. Pero señaló que, de a ratos, se sintió incómoda por el tema de la diferencia de edad entre ellos.

Según sus dichos, en esa conversación por video llamada, Perry le preguntó: “¿Soy tan viejo como tu padre?”. Ella le respondió que sólo se llevaban un año y él se largó a reír.

“Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y, simplemente, no lo sentía bien”, afirmó Kate Haralson.

"No esperaba que explotara tan rápido"

Después de haber causado revuelo con el video que compartió y terminó borrando, la chica sostuvo: “Honestamente, nunca tuve la intención de publicarlo, pero luego vi todo el video y pensé que sería divertido. No esperaba que explotara tan rápido”.

Por otra parte, contó que tomó la decisión de compartirlo al ver el que había posteado Nivine Jay, la chica que viralizó un video que Ben Affleck le mandó en Instagram cuando ella lo rechazó en Raya.

Haralson no sólo eliminó el video de TikTok sino que además, le puso candado a su cuenta en esa red social a causa de las numerosas críticas y mensajes desagradables que recibió.

La tiktoker y el actor nunca llegaron a verse personalmente, aunque ella sostiene que él se lo llegó a proponer.

AS