Nacional

Mica Viciconte definió cómo es su relación con Laurita Fernández

Mica Viciconte definió cómo es su relación con Laurita Fernández

Desde que pisó la pista del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30), Mica Viciconte se adaptó perfecto al certamen. No sólo con su carisma, gracia y firmeza, sino también a la hora del show y los escándalos que se suscitan en las previas. De hecho, en su primera presentación tuvo un encontronazo con Gladys La Bomba Tucumana, en el que reavivaron una vieja polémica.

Si bien es muy divertida y amorosa, la novia de Fabián Cubero no tiene pelos en la lengua a la hora de dar sus opiniones o defender sus convicciones. Y, por otro lado, cuando hay que mostrar su lado desafiante o confrontativo está a la orden del día.

En las últimas horas, la modelo y guardavida respondió a la pregunta si tenía buen vínculo con Laurita Fernández, conductora del reality de El Trece, con quien arrastra una tensa relación desde la época en que la actual pareja de Nicolás Cabré conducía Combate, programa del que surgió Viciconte.

Este miércoles, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la cronista devenida en panelista, Maite Peñoñori, le preguntó a Mica si se había amigado con Laurita después de algunos encontronazos televisivos que habían tenido en el pasado. "No, no me amigué...".

Y luego, Viciconte detalló como es su actual vínculo con Fernández: "Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto...".

Fue entonces que Ángel de Brito interrumpió a Viciconte y le preguntó: “¿Y en los cortes?”. Mica, conociendo las intenciones del periodista, entre risas, contestó: "Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel...".

La relación entre Laurita Fernández y Mica Viciconte no empezó de la mejor manera en Combate y públicamente se sabía que no se llevaban muy bien. Luego, en la pista del Bailando, cuando Laurita era jurado y Viciconte participante, se produjo un fuerte cruce de palabras y el mayor momento de tensión entre ambas.

A pesar de que con el regreso de Mica a la pista más mediática del país se esperaba que tuvieran algún entredicho, ambas respetan sus posiciones y por ahora no pasó nada entre ellas.

DR