Nacional

'No quiero trabajar más aquí': el ataque de furia de un repartidor tras no recibir propina

'No quiero trabajar más aquí': el ataque de furia de un repartidor tras no recibir propina

Un video de TikTok superó más de un 1.7 millones de visitas en solo tres días. El protagonista del clip es un repartidor de una pizzería de Estados Unidos: tuvo un ataque de furia tras no recibir propina por su trabajo.

La cuenta @leaks._.world compartió la secuencia en la plataforma el 21 de febrero. El empleado de la cadena Domino's Pizza, que se llama Malik, exclamó "¡No!" al principio de la filmación mientras se encontraba en el establecimiento de comida.

"Hermano, cálmate. Tienes que hacer más entregas", le dijo su compañero, quien lo estaba grabando. "No quiero trabajar más aquí. ¿Cinco minutos esperando ahí fuera bajo la lluvia y sin propina?", contestó Malik de manera enérgica.

Enojo. El empleado grita con furia. Foto: captura de pantalla/@leaks._.world.

Enojo. El empleado grita con furia. Foto: captura de pantalla/@leaks._.world.

Después, el joven comenzó a golpear las cajas de pizzas apiladas que estaban cerca de él, tirando varias al suelo. "Santo Dios. ¿Qué demonios?", expresó su colega al final del video.

La publicación de la red social acumuló más de 17 mil comentarios, a favor y en contra del enojo de Malik. "No entienden que dos o tres dólares (N. del R.: de propina) ayudan enormemente (...) Puede alegrarle el día a alguien", escribió un usuario.

Malik, que se leyó este comentario, respondió: "Sí, puede (N. del R.: alegrar el día). Si ella me hubiera dado un dólar o incluso se hubiese disculpado por la lluvia que me dejó empapado, habría estado bien".

"A la gente que se queja de dejar propina... simplemente no deberían comer afuera o quizás tendrían que ir a buscar la comida ustedes mismos. ¡¡Los conductores dependen de las propinas!!", opinó una internauta.

Instante. El hombre revolea las cajas de pizza apiladas. Foto: captura de video/@leaks._.world.

Instante. El hombre revolea las cajas de pizza apiladas. Foto: captura de video/@leaks._.world.

Otros usuarios se mostraron críticos del repartidor. "¿Por qué tienen que quejarse de algo que es SU trabajo? Dale, hermano", acotó una persona.

En la misma sintonía, otra persona afirmó: ""ja ja. 'No quiero trabajar más aquí'. Bien, entonces vete. Ya sabes que es posible que no haya propinas, así que ¿por qué te sorprendes cuando ocurre?".

El trabajador, que se hizo eco de la anterior pregunta, respondió en el post: "Sólo me sorprende cuando a un cliente no le importa que mi pelo esté empapado y ni siquiera puede pedir perdón por no abrirme (N. del R.: la puerta), pero gracias igual".