Nacional

Remates televisados y por web para recibir la primavera

Remates televisados y por web para recibir la primavera

En la semana del inicio de la primavera, la pantalla de Canal Rural la recibe como se merece, con remates de hacienda todos los días, televisados y por la web.

Para este sábado se han programado cuatro remates, uno televisado y tres por la web elrural.com. El primero de la firma Sáenz Valiente Bullrich que pondrá a la venta 125 toros y 400 vaquillonas negras y coloradas de la Cabaña Las Blancas de Delfinagro.

Por streaming Reggi y Cia., Javier U. Ávalos y Herreros Hermanos para la Sociedad Rural de Mercedes rematará reproductores, invernada y cría, donde habrá una interesante oferta de toros y lotes de terneros, novillos y vientres.

También por la web elrural.com Esteban Abelenda realizará el remate de Reproductores desde la Sociedad Rural de Reconquista; y, asimismo, habrá un remate especial de reproductores porcinos de la Cabaña Don Valentín.

Este domingo, a partir de las 9 hs. se realizará un especial de la cabaña la Bellaca de Zuza y a las 13 hs. Iván O´Farrell realizará el 9º Remate Anual Centro Chaqueño Machagai de la Cabaña Don Felipe.

El lunes 21, a las 13.30 hs. la firma Colombo y Magliano pondrá a la venta 7.000 cabezas de invernada.

El martes 22, a la misma hora, Rosgan y Reggi y Cia también rematará 7000 cabezas.

El miércoles 23, Talano Hnos. pondrá a la venta reproductores de las Cabañas Tuyuti y La Ñata.

El jueves 24, se viivirá una jornada doble. Por la mañana Pepa, Knubel y Ferrero realizará el remate de Corral de Guardia. Por la tarde, Colombo y Magliano ofertará reproductores de la Cabaña del Norte.

El viernes 25 también dos jornadas importantes. Primero, 3000 cabezas de la firma Colombo y Magliano. Segundo, Alfredo S. Mondino pondrá a la venta 140 toros y 240 vaquillonas de la cabaña Don Benjamín.

El sistema de PRE OFERTA es un boom. Muy simple de utilizar, deben registrarse y pre ofertar en el remate que les interesa entrando a https://www.elrural.com/remates-ofertas/remates/proximos donde también se puede obtener más información.