Nacional

Se conoció la fantasía sexual que Pampita le cumplió a un ex novio

Se conoció la fantasía sexual que Pampita le cumplió a un ex novio

Salió a la luz la fantasía súper hot que Carolina Pampita Ardohaín cumplió junto a una de sus ex parejas.

La modelo y conductora, que días atrás hizo público que está esperando una bebé junto a su esposo Roberto García Moritán, fue deschavada por su íntimo amigo Gabriel Olivieri.

“Es muy creativa para su vida personal”, reveló en diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) el relacionista público y panelista, que contó una fantasía que Pampita realizó con una ex pareja, a quien prefirió mantener en el anonimato.

“Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey, contó Olivieri, gerente de Marketing del hotel Four Seasons.

Y luego detalló cómo siguió el plan hot de Pampita basado en la popular libro romántico y erótico que tuvo su versión en cine en 2015. "A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”, afirmó.

“Ella no necesita hacer todo eso. Pero lo llevó de la mano, vendado… Ella es muy creativa y muy generosa. Siempre está regalando cosas”, sumó Olivieri sobre su amiga.

“¿Fue con Mariano Balcarce o Pico Mónaco?”, indagó la panelista Paula Varela, nombrando a las parejas más conocidas de la modelo, además de Benjamín Vicuña y Martín Barrantes, sus ex esposos. Sin embargo, Olivieri, pese a la insistencia, se negó a decir el nombre del afortunado.

AS

Mirá también