Nacional

Se filtraron chats de una escandalosa pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta

Se filtraron chats de una escandalosa pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta

Diego Brancatelli (44) y Paulo Vilouta (55) llevaron sus diferencias a un chat interno de Intratables (América, lunes a viernes a las 21.30) protagonizando un inusitado escándalo que terminó con ambos abandonado el grupo de WhatsApp del equipo de trabajo.

Todo comenzó con un mensaje del periodista y militante K sobre el escándalo por las vacunas vip contra el coronavirus. "Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían... ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡Qué escándalo!", escribió Branca.

"¿Qué proponés hacer entonces (con) el tema vacunas?", le preguntó Débora Plager (51). "¡Chicos yo salgo de este chat! Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos", lanzó Vilouta y se fue del grupo cuyo nombre es Panel Intratables.

La pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta en el grupo de WhatsApp de "Intratables".

La pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta en el grupo de WhatsApp de "Intratables".

"Sólo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades", reaccionó Brancatelli. "Igual, Diego, lo último que te digo humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas", le contestó Plager.

"Hagan algo. Sumen a Paulo si el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices. Sumen a Paulo", pidió el periodista K antes de abandonar ese chat. "Oh my gosh", respondió sorprendida Carolina Losada (49).

La pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta en el grupo de WhatsApp de "Intratables".

La pelea entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta en el grupo de WhatsApp de "Intratables".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los colegas protagonizan un tenso cruce. A fines de enero, los panelistas del ciclo conducido por Fabián Doman (56) discutieron en Intratables por el número de vacunas rusas Sputnik V que el Gobierno había prometido para ese mes (5.000.000) y las que había conseguido (220.000 dosis).

"¿Sabés qué hay que hacer? Comunicar racionalmente", opinó Vilouta. "Estoy tratando de informar a la gente no de desalentarla y desanimarla. Anoche dijeron que no iba a haber vuelo y tardó un día la demora", le contestó Brancatelli.

"¿Vos te creés que a mí me mueve un dedo que viajen tres vuelos cuando necesitamos 200 para inmunizar a la gran parte de la Argentina? No hay que decir cosas que no son ciertas", continuó Vilouta. A lo que Ernestina Pais (48) agregó: "Como el mejor equipo de los últimos 50 años, ¿no? No hay que anunciar".

"¡Dejen de hacer esa lealtad ridícula! Hay gente que perdió el laburo y que no sale de su casa hace nueve meses", le contestó el periodista. "¿Me lo vas a contar a mí? Tuve el restaurant cerrado siete meses", lo cruzó su compañera.

Diego Brancatelli en "Intratables". Captura de TV

Diego Brancatelli en "Intratables". Captura de TV

"¡Dejen de hacer una lealtad alcahueta que no tiene sentido! Por favor, basta. Digan la verdad", siguió diciendo Paulo. "Me sorprende el grado de ‘tribuneada’ y demagogia inútil que hacés", le contestó, visiblemente enojado, Branca.

"¡Volvé a hacer periodismo, viejo! No jodamos con cosas que no son ciertas", lo chicaneó Vilouta. "Con todo respeto, ¿de qué lugar hablás para decir que tu periodismo es bueno y el mío es malo?", fue por más el también coordinador ejecutivo de la municipalidad de Pilar.

"Yo nunca dije que tu periodismo es malo. Vos me querés poner vocero y yo no soy vocero presidencial. Yo cumplo mi tarea y para mí las cinco millones de dosis no llegaron", le contestó Vilouta.

"¡En Latinoamérica no hay países que tengan tantas vacunas como nosotros!", agregó Diego. "Eso es mentira, se te están riendo", le respondió su par. Y ya casando de la discusión, su compañero lo mandó a estudiar. "¿Qué país tiene más vacunas que la Argentina? Si no sabés averiguá antes de hablar", le respondió Brancatelli.

JA

Mirá también