Nacional

Se sacó una foto en Nueva York sin darse cuenta que a su lado estaba Paul McCartney

Se sacó una foto en Nueva York sin darse cuenta que a su lado estaba Paul McCartney

Una de las cosas que no faltan cuando se sale de viaje es la sesión de fotos. Ya sea con una cámara profesional o simplemente con el celular, cada paso que se da en el destino elegido suele quedar retratado en álbumes que luego se vuelcan por completo a las redes sociales.

En eso estaba la norteamericana Mae Archie, que se fue de vacaciones a Nueva York y, se disponía a publicar en las distintas plataformas sus mejores imágenes de sus aventuras por La Gran Manzana. Y fue entonces que se detuvo a mirar una foto que le llamó la atención.

Es que no esperaba encontrarse una sorpresa al ver las fotografías de su viaje. Ya las había visto varias veces en los últimos días y no había nada nuevo, o al menos eso pensaba. Sin embargo esta vez prestó atención a alguien que pasaba a su lado en una de las imágenes.

Maebe contó lo vivido en un video viral.

Maebe contó lo vivido en un video viral.

Se trata de una foto tomada de manera casual en un paso de peatones, es una especie de homenaje a la clásica tapa del disco Abbey Road, en la que se ve a los Beatles cruzando la emblemática calle de Inglaterra. Parece que además de una cierta similitud en la estética, el retrato tenía también a uno de los músicos de la mítica banda británica.

Sí, al mirar la fotografía con detenimiento, la mujer se dio cuenta que no estaba sola en la imagen, alguien más aparecía con ella. Y ese alguien no era cualquiera, sino que se trataba del músico Paul McCartney.

La foto que se volvió viral.

La foto que se volvió viral.

Luego, la joven que publicó el episodio ocurrido en 2019 en un reciente video de Tik Tok explicó qué fue lo que sucedió. "Acababa de salir del MET de ver una exposición dedicada a The Beatles. Quería tomar una linda foto, así que le pedía a mi mamá que me sacara cuando estaba cruzando la calle. Yo estaba frente a mi mamá, así que nunca vi a Paul hasta que me di la vuelta e hice contacto visual con él", describió la joven sobre su encuentro con la estrella.

Pero ella no logró reconocerlo: "Nos quedamos allí durante unos segundos y él se dio cuenta de que estaba tratando de averiguar porqué me parecía tan familiar. Luego me guiñó un ojo porque sabía que sabía que yo me había dado cuenta de que no era una personas más y se alejó. Así que, moraleja de la historia: yo me quedé estupefacta al ver a Sir Paul aparecer a un costado de mi foto".

"Me quedé estupefacta al ver a Sir Paul aparecer a un costado de mi foto".

"Me quedé estupefacta al ver a Sir Paul aparecer a un costado de mi foto".

El video de la joven fue un furor y su cuenta de TikTok se viralizó. Además, ella destacó que se siente terrible por lo ocurrido, ya que es una súper fan del músico británico.

El video de la tiktoker que se cruzó con Paul McCartney

La joven relató su historia en las redes sociales.


@maebe.later

featuring archie or mccartney? @paulmccartney #CleanTok #paulmccartney #beatles #music #famous #like #comment #share #follow #fyp#SeaShanty #abbeyroad

♬ original sound - hey... 69 😂

Con información de La Vanguardia.

Mirá también