Nacional

Shakira reveló por qué no se quiere casar con Gerard Piqué

Shakira reveló por qué no se quiere casar con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué llevan diez años en pareja y tienen dos hijos. Sin embargo, nunca se casaron ni comentaron siquiera que tengan la intención de hacerlo. Ahora, ella salió a revelar por qué no quiere contraer matrimonio con él. 

La cantante y el futbolista se conocieron en Sudáfrica, durante el Mundial de Fútbol de 2010. Él salió ganador junto a la Selección de España y ella compuso el tema oficial de esa Copa. Además, Piqué participó en la grabación del videoclip de Waka Waka, donde Shakira lo vio por primera vez.

Ahora, en declaraciones al programa estadounidense "60 Minutes", Shakira afirmó: "No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, 'ese chico es bastante lindo'. Y después alguien decidió presentarnos".

La presentación funcionó de maravillas. Piqué y Shakira llevan casi una década juntos y tienen dos hijos. La pregunta del millón es por qué son felices juntos, no se han casado y ni siquiera mencionan la posibilidad de hacerlo.

Pues bien, en diálogo con el mencionado ciclo televisivo, Shakira develó esa incógnita. Según dijo, es ella quien no quiere pasar por el registro civil con Piqué.

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa -afirmó Shakira-. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida". Luego, añadió: "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento",

Gerard Piqué, quien estaba junto a Shakira mientras ella daba esas definiciones sobre los motivos que la llevan a no querer casarse, la miró con ojos de enamorado y se limitó a reír.

AS