Nacional

Sofía Bonelli cruzó a Mariana Nannis tras una versión sobre su sexualidad: 'Está loca y tira cualquiera'

Sofía Bonelli cruzó a Mariana Nannis tras una versión sobre su sexualidad: 'Está loca y tira cualquiera'

La reaparición de Sofía Bonelli (27) en las redes sociales trajo consigo una inesperada reacción de Mariana Nannis (56). Pero la morocha no se quedó callada y, en diálogo con Clarín, desmintió a la exmujer de su pareja, Claudio Paul Caniggia (53).

Para quienes no están al tanto, tras las recientes publicaciones que la novia de El Pájaro hizo en su cuenta de Instagram, la mediática disparó en su contra.

"Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar", escribió Mariana junto a una foto de Sofía en sus historias de esa red social.

Historia de Instagram de Mariana Nannis.

Historia de Instagram de Mariana Nannis.

Además, en una segunda historia, la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia (27) volvió a compartir otra captura de una nota que le habían hecho a la novia de su ex y a su lado sumó: "Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja".

Al ser consultada por este medio, Mariana se limitó a decir: "No me consulten a mí. Chile 2013, nada más diré eso". Minutos más tarde, Ángel de Brito (44) reprodujo en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) una conversación que había tenido horas antes con Nannis.

"Recibí un mensajito... 'Hola Ángel, ¿cómo andás?'. 'Viendo tus historias', le dije. 'Viste qué buenas que están', me dice. 'Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó... eso se sabe en el ambiente'", leyó al aire de su programa el periodista.

Ángel de Brito mostró los mensajes que intercambió con Mariana Nannis. Captura de TV.

Ángel de Brito mostró los mensajes que intercambió con Mariana Nannis. Captura de TV.

Dicho esto, él agregó: "Todo esto que me cuenta Mariana Nannis alegremente yo no lo había escuchado nunca... hasta lo que yo tengo entendido Sofía Bonelli jamás hizo un cambio de sexo".

En diálogo con Clarín, la propia Bonelli aseguró: "Mentira, todo mentira. Está loca y tira cualquiera, dice boludeces... No me interesa Mariana Nannis ni me afecta lo que pueda llegar a decir. No entiendo la trascendencia que me da. Si me operé las lolas o no, si me operé la nariz o no. Soy como cualquier mina pero la tiene contra mí todo el tiempo. Está atrás de lo que hago".

Sofía Bonelli en Tulum, México. Foto: Instagram

Sofía Bonelli en Tulum, México. Foto: Instagram

"Supongo que tendrá una vida demasiado aburrida para estar desde Miami publicando historias mías", agregó la novia de Claudio Paul en otro mensaje enviado a este diario. Además, ante la pregunta de si Mariana no soporta verla plena ella aseguró: "Obvio que no".

Y fue por más. "Yo vivo mi vida, no me estoy fijando en la del otro", manifestó Sofía, quien desde hace tres meses se encuentra viviendo en México junto al exjugador de fútbol y por el momento no planean regresar.

"¿Volvieron las ganas de casarse o por ahora están bien así?", fue la última pregunta que ella respondió. "Las ganas siempre están", aseguró.

En tanto, en diálogo con Andrea Taboada, también enumeró cada una de las operaciones que se hizo y mandó al frente a la exmujer de su pareja.

Ángel de Brito habló con Sofía Bonelli al aire de LAM. Captura de TV

Ángel de Brito habló con Sofía Bonelli al aire de LAM. Captura de TV

"Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve un pelo. Es lamentable. Yo me opero lo que quiero. Me operé las lolas y la nariz... Mariana se operó toda en Marbella y se la hicieron mal. No es mi culpa...", le dijo la morocha a Andrea.

Y agregó: "No entiendo por qué está tan obsesionada con las travestis".

"Le pregunto qué dice Claudio", explicó Taboada. "Le da asco porque está enferma, dice cualquier cosa y después lo repite en los medios", respondió Sofía según dijo la panelista.

En comunicación telefónica con De Brito, la pareja de Caniggia sumó: "Las cosas entre ellos (por Claudio y Mariana) están mal y lo último que sé es la estafa que ella tiene por la venta de un departamento en Miami".

Historia de Instagram de Sofía Bonelli.

Historia de Instagram de Sofía Bonelli.

"Ella no me conoce y yo no la conozco. No tiene idea de mi familia y qué sé yo... me tendrá envidia. Yo me puedo operar lo que quiera. Me operé las lolas, la nariz, me hice los abdominales falsos que se hacen todas y nadie lo dice y me encanta cómo me quedaron pero ahí de... es cualquiera", indicó.

"¿Y ella también está operada decías en el mensaje?", le repreguntó Ángel. "Claudio siempre me dice 'qué dice esta si se operó toda en Marbella y encima quedó mal'".

Además, Sofía dijo que a su novio le parece "patética" la actitud de la madre de sus hijos y le da "vergüenza ajena". "Él tiene buena relación con los chicos y yo la re banco a Charlotte", concluyó la modelo.

JA

Mirá también