Nacional

Sofía Jujuy Jiménez tuvo un accidente con su remera al aire: '¿No se vio nada?'

Sofía Jujuy Jiménez tuvo un accidente con su remera al aire: '¿No se vio nada?'

Es creer o reventar. Pero en el mismísimo momento en el que le preguntaron por Juan Martín del Potro, su ex pareja, Sofía Jujuy Jiménez protagonizó un blooper al aire en Informados de todo (América, lunes a viernes a las 11), ciclo que conduce junto a Horacio Cabak, cubriendo las vacaciones de Guillermo Andino.

Primero, la modelo y conductora señaló que no está de novia oficialmente con el polista Jerónimo del Carril, con quien se mostró junto en las redes sociales y también fueron fotografiados muy acaramelados luego de compartir una cena, meses atrás.

"No, chicos, que una suba una foto a instagram no convierte a una persona en el novio. Para nada. Novio representa otro compromiso", dejó en claro Sofía Jujuy. "Él viaja mucho, yo estoy enfocada en esto. En este momento estoy soltera", sumó.

Entonces, su compañero Diego Esteves le preguntó si alguna vez había retomado una relación con una ex pareja. "Puede llegar a existir un contacto con un ex, sí por supuesto", aseguró la conductora, que luego reveló que estuvo "en contacto" con el tenista, a quien llamó "mi último ex".

Y llamativamente en ese momento, mientras hablaba, se le desabrochó la remera: "Tuve un momento difícil, complicado. Le pregunté por su rodilla. Y además... Ay, chicos, me empiezo a quedar... ¡se me sale la remera!".

Sofía Jujuy Jiménez y un blooper al aire. Captura TV.

Sofía Jujuy Jiménez y un blooper al aire. Captura TV.

Jujuy, que no llevaba sostén, comenzó a hacer malabares, algo nerviosa, para sostener la prenda en su lugar.

Una compañera intentó ayudarla, pero la remera se volvió a desabrochar y Jujuy pegó un fuerte grito, mientras cruzaba sus brazos para taparse. 

"¡No! Mirá la foto que le hiciste", señaló Cabak y bromeó: "La invitada tuvo una crisis de nervios". "¿No se vio nada?, preguntó Jujuy. "No se vio nada, quedate tranquila", la tranquilizó Esteves.

Solucionado el problema de vestuario, Jujuy respondió la incómoda pregunta: "Tengo muy buena relación con Juan, lo quiero mucho. En esta pandemia tuvimos algún contacto, mensajes, hablamos... Todo virtual".

Cabe recordar que Jujuy se separó hace ocho meses de Del Potro. Después de algunas idas y vueltas, la modelo y el tenista dejaron de convivir poco después de que comenzara la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

Mirá también