Nacional

TGS fue galardonado por su programa de mejora de infraestructura de escuelas

TGS fue galardonado por su programa de mejora de infraestructura de escuelas

Brand Studio para Premios Eikon

TGS fue uno de los ganadores de la noche de entrega de los premios Eikon que se realizó el 25 de febrero en La Rural y tuvo su transmisión por streaming. La revista Imagen, que administra y entrega los Eikon desde 1998, reconoce el trabajo de comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Para recibir el Eikon Azul en la categoría Sustentabilidad en Educación se acercó al podio Facundo Di Pino, Jefe de Relaciones Institucionales de TGS. “Este premio es un orgullo para nosotros, nos impulsa a seguir trabajando y a continuar este programa y el resto de los programas que desarrollamos tanto en Bahía Blanca como en Neuquén y Buenos Aires”, comentó Di Pino.

El programa de mejora de infraestructura de escuelas se implementa desde 2018. “Realizamos obras de infraestructura y mejora edilicia en más de 10 colegios”, subrayó el Jefe de Relaciones Institucionales de la principal empresa de transporte de gas natural del país. “Comenzamos a trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y es un orgullo para nosotros haber sido convocados y haber comenzado a trabajar”, agregó.

Desde el inicio del programa, TGS ha llevado a cabo obras por más de 13 millones de pesos destinados a mejorar la calidad de vida de más de 2.500 alumnos, alumnas y docentes de la ciudad de Bahía Blanca. La finalidad de estos proyectos de inversión social es mejorar los indicadores de egreso, repitencia y abandono de los estudiantes; aumentar las capacidades socioemocionales y el clima escolar; fomentar el aprendizaje basado en proyectos y el uso pedagógico de las tecnologías de los estudiantes. “Debemos continuar trabajando en esta línea, siempre apoyando la educación, el deporte y apostando a promover el desarrollo de los más jóvenes en las áreas donde estamos presentes. En lo particular es una alegría enorme recibir este premio, siempre está bueno ser distinguido”, cerró Di Pino.